BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de junio de 2007

Bienvenida


Hola!!!

Bienvenid@s a mi nuevo BLOG!! A lo largo de los días compartiré con vosotr@s mis trabajos de punto de cruz y fotos y archivos interesantes que encuentre por internet.Espero que disfruteis de la página.Un saludo:)

9 comentarios:

Ana dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs!!! Cómo me alegro que haya nuevas personas que se animen a compartir sus trabajos!! Ahora mismo estoy de exámenes y llevo casi un mes sin actualizar mi blog y sin bordar pero desde que acaben los exámenes me pondré a bordar y bordar.
De nuevo bienvenida!!Si puedo ayudarte algo con mis escasos conocimientos sobre blogs (aun nos peleamos de vez en cuando mi plantilla y yo ;))) ya sabes donde puedes encontrarme.
Un beso
Ana

Alicia dijo...

Muchisimas gracias Ana,no te imaginas la ilusion que me hizo ver que tu eras mi primer visitante,me encanta tu pagina y desde el dia que la descubri esta añadida a favoritos.Espero que apruebes todo y ver de nuevo tus maravillosos trabajos.Besiños Alicia.

xixo dijo...

hola alicia soi xixo ,que pena no haberte conocido antes ,ya que el pasado octubre estuve de vacaciones por tu zona ,estuve es Bueu ,y los alrededores los recorrimos a diario bueno un besin y si vienes por gijón aqui me encontrarasssssssss

kenema dijo...

Hola Alis, que te puedo decir que no te haya dicho ya,aunque seguramente muchísimo.Ante todo muchísimas Gracias por ser como eres y compartir con todas nosotras tus trabajos e ilusiones.Aún así yo como siempre seguiré dándote el coñazo.La hada que estas haciendo es preciosa pero al lado tuyo no luce tanto,gracias por ser como eres.Un besazo María.

KATI dijo...

Hola arañita!!
Me parecen increibles todos tus trabajos, son geniales, gracias por compartirlos.
Yo tambien soy una forofa del punto de cruz, pero por el momento tengo muy poquitas cosas hechas.
Aprovecho la ocasión para pedirte un grandisimo favor; cuando termine el cuadro de Bambi que le estoy haciendo a mi ahijado quería empezar el Hada de Noche, pero los gráficos que tengo no están muy claros y quería pedirte si me podías enviar los que tu tienes...
si no te es mucha molestia.
Gracias de todas formas y no dejes de mostrarnos tus obras de arte.

Alicia dijo...

kati no soy capaz de ponerme en contacto contigo,pincho en tu nombre pero no me sale nada y no me dejaste tu correo,saludoa,Alicia.

matilde dijo...

HOLA TIENES UN BLOG PRECIOSO Y MARAVILLAS DE PUNTO DE CRUZ UN SALUDO DESDE ASTURIAS

Mari Nieves dijo...

hola! He visitado todo el blog y ¡qué maravilla! Si que le das a la aguja sí.. Es de los mejores blogs que he visto. Tienes cosas muy bonitas que en cuanto pueda copiaré Jejeje Un beso.

AnGeL dijo...

nao falo espanhol, nao sei se entendes português mas não pude deixar de te dar os parabéns pelo lindissimo blog e dizer que virei visitar mais vezes, beijos
Angel