BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 18 de agosto de 2007

casita de agosto y hada acabadas



Por fin termine el hada de dia,nada mas y nada menos que 7 meses a vueltas con ella jajaja,aunque pensandolo bien con todos los minis que hice en medio no me extraña,ahora estoy empezando el hada de la noche,espero que me lleve menos tiempo bordarla.
Y por este mes el sal guardado ya que la casita de agosto esta lista,ya tengo ganas de ver la de septiembre,son muy faciles de bordar y quedan divinas.

4 comentarios:

Arantxa dijo...

Felicidades Alicia, te ha quedado preciosa el hada estoy deseando ver el hada de noche terminada, y el sal es tambien muy bonito me encantaria participar en uno, me parece algo interesante como los intercambios.
Arantxa

Dreamlake dijo...

Alicia las chicas de mi foro , han decido hacer el Sal de las casitas , viendo que tu estas haciendolo , me puedes decir que color de tela crees que es el mas apropiado para bordarlas??


Laura

Lucy dijo...

Qué bonitas quedan las casitas de Maryse, qué acabado le darás? saludos

Alicia dijo...

Hola chicas siento la tardanza en contestar pero como ya sabeis estos dias estuve muy liada con la llegada de mi marido(es marino).
Laura el color de las telas depende del gusto de cada una pero por ejemplo yo que escogi el beis me arrepenti porque en las de invierno que lleva mucho blanco no se aprecia mucho el color.
Lucy la verdad es que no tengo ni idea que acabado le voy a dar asi como el swappons lo visualice al momento para un cojin alargado este no termino de verlo.Saludos.