BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de agosto de 2007

hada noche empezada


Pues si, ya le he dado las primeras puntadas y espero que vaya avanzando mas rapido que la de dia aunque no lo veo muy factible porque dentro de unos dias llegara a casa mi maridito(es marino y ya lleva 6 meses en el mar) asi que como comprendereis no tendre mucho tiempo para el punto de cruz.Para no tener el blog parado he pensado ir poniendo poco a poco las fotos de mis cuadros enmarcados,que no son pocos( y los que tengo guardados sin enmarcar porque ya no me quedan paredes para decorar jajaja...........

1 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola Alicia, aún no se aprecia mucho el hada pero tiene pinta de ser tan bonita como la de día, espero que despues de tanto tiempo sin ver a tu marido aproveches bien el tiempo con el, tiene que ser muy duro estar asi, bueno que estoy deseando ver esos trabajitos tuyos (tanto enmarcados como sin enmarcar) y tu a disfrutar de tu maridito.
Arantxa