BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de agosto de 2007

MI PRIMER NEEDLEROLL




Por fin tengo uno y espero que no sea el ultimo,desde la primera vez que los vi por la red me enamore de esos pequeños caramelos como yo los llamo,los vi de todos los colores y distintos dibujos y cada uno mas bonito que el anterior,al final no es tan dificil al ser pequeños se bordan enseguida,lo que mas me costo fue la vainica que llevan en los bordes y es que hacia tantos años que ya ni me acordaba pero encontre una pagina italiana que me refresco la memoria...El dibujo es un diseño free de jean farish.

4 comentarios:

teresita controne dijo...

Estoy asombrada de tus hermosos trabajos, de corazon te felicito, uno mas lindo que el otro Cariños Teresita

Dreamlake dijo...

wow que bonito :) a mi tambien me gustan mucho pero aun no me he atrevido con ellos :-) ,ahora mismo estoy bordando a paso tortuga unas zapattillas chinas de Dmc.


Laura

duendi dijo...

enorabuena por tus trabajos,y gracias por ver mi blog.
me podrias mandar fotos de los caramelitos,por q es la primera vez q veo uno,para hacerme una idea.
duendi2001@hotmail.com

duendi dijo...

graxias alicia x esas pagina.
besos duendi