BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de agosto de 2007

mis trabajos actuales



Estos son mis trabajitos actuales ,en primer lugar,despues de mucho tiempo de dudas decidi ponerme manos a la obra y hacer mi primer needleroll,no sabia las medidas exactas ni cuanto espacio tenia que dejar entre el dibujo y el lazo,pero creo que mas o menos capte la idea.
En segundo lugar mi hadita(llevo 6 meses con ella) a la que ya le falta poco.
Y en tercer lugar empece la casita correspondiente al mes de agosto del sal que estoy haciendo.

4 comentarios:

María del Valle dijo...

Hola Alicia
Acabo de leer lo que dices en el foro DMC y me agrada tu blog, como me gusta bordar, aca te dejo mi mail porque me interesa la dirección. En mi blog, tengo algunos patrones mios que puedes bajarte también. Cariños
María del Valle
alarttex@gmail.com
http://alarttex.wordpress.com

Pao dijo...

Hola Alicia !!!..... de paseo por el foro encontre la direccion de tu blog y me encantooo!!!!... Tambien participo en un SAL de un bienvenido, pero wowww tu eres mucho mas organizada en eso q yo jiji el mio va aun muy atrazado. Te felicito el tuyo va hermoso.
Pasa a visitarme....Pao

machachuca dijo...

hola,hevisto tus labores y me parecen preciosas.me puedes decir como puedo bajarme planos de damas?gracias.

Alicia dijo...

machachuca si quereis que me ponga en contacto con vosotras teneis que dejarme una direccion o email.