BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Otro cojin chiquito para las tijeras



En mi último pedido a Leyre aparte de unas telas lugana para futuros proyectos e hilos pedí otras tijeras y claro una vez que llegaron me puse manos a la obra para que tuviesen tambien su propio cojín como el resto jajaja, o mejor dicho hice 2 ,uno para mi hermana y otro para mi,el modelo es el mismo en los dos lo único que cambia es la inicial.Ya os tengo comentado que me encanta bordar estos accesorios porque terminas enseguida y el resultado es precioso.

6 comentarios:

maxuseta dijo...

Muy bonito ese detalle, asi las tijeras no se pierden.

Arantxa dijo...

Muy bonitos los cojines, le habra gustado mucho a tu hermana. Yo tambien he acabado uno que tenia a medio hacer. he puesto la foto del Sal y el cojin en mi blog.
El lunes hice un pedido a Leyre de una lugana azul para un grafico de Isabelle Vautier, tambien compre plastic canvas para ver como se me da hacer adornos para el arbol de navidad. Ya te enseñare el experimento

Arantxa dijo...

Alicia me gusta mucho el conjunto de costura que hiciste, podrias enviarme las intrucciones? o decirme como se hace.
Besos

Arantxa dijo...

Alicia me gusta mucho el conjunto de costura que hiciste, podrias enviarme las intrucciones? o decirme como se hace.
Besos

Arantxa dijo...

Jejejje, ha debido de haber un error no soy tan insistente para poner dos veces el mismo mensaje. Me ha gustado mucho la pagina pero no encuentro el conjunto de costura. Mi email es arantxabp@gmail.com, si necesitas algo o buscas algo no dudes en pedirmelo. Moitos bicos

Arantxa dijo...

Alicia, es que en el blog no se ve completa la direccion, pero he entrado en mi correo y se ve completo lo que has escrito, debe de estar hoy un poquito gracioso el blog. jejjee