BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de septiembre de 2007

Por fin!!!!!!!!!!




Hace ya mucho tiempo,visitando los blogs personales de las chicas francesas me llamó la atención estos accesorios de madera que utilizan para colgar las madejas y como en todo lo que concierne al punto de cruz soy de las de culo veo culo quiero jajaja me dije: yo también quiero .Por mucho que busqué en las mercerias no encontré nada y buscando por internet en las españolas tampoco,si las ví en las tiendas francesas pero con la desagradable sorpresa de que costaban 15 euros la unidad,aparte gastos de envío.La verdad me pareció muy caro y con el añadido que me da miedo dar los datos de la tarjeta de crédito,así que deseché la idea.
Un buen día fui a hacerle unas gestiones a mi marido(es marino) y en el bajo del edificio hay un comercio de muebles sin tratar para que tú los pintes o le des el acabado que tu quieras,entre por echar un vistazo y fue cuando las vi,tenian un montón de formas, yo escogí estas tres.Lo malo es que no sabía como hacerles los agujeros las guardé en un cajón hasta que mi marido llegó a casa y le comenté lo que quería,me dijo que ningún problema y de que tamaño quería los agujeros,sacó brocas para madera y el taladro y en cinco minutos me preparó las tres,luego las lijó,las barnizó y así quedaron¡que alegría! y tiradas de precio porque cada una me costo un 1'70 y el barniz 2 euros y pico.

4 comentarios:

Alarttex dijo...

Estan buenisimos!! Idea genial!
Un beso
María del Valle
alarttex@gmail.com

Arantxa dijo...

Son muy bonitos y originales, ademas te han salido tirados de precio, jejjeje

Ana dijo...

Jooo ahora sí que se me cae la baba, yo quiero unos!!!! primero que no encuentro nada parecido y aunque los encontrara mi novio es una manazas el pobre o la pobre porque claro me quedo sin ellos, yo no tengo herramientos jeje
Niña que envidia que te tengo jejej me encanta esos accesorios y te quedaron preciosos preciosos!!!!!!
Ana

la sevillana dijo...

qué chulos que son!