BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de septiembre de 2007

Un par de cuadros grandes



Aunque ya hace un par de años que los bordé los tengo aún sin enmarcar porque si ya son grandes así imaginaros con un marco y no tengo sitio donde colgarlos,si dios quiere en un futuro nos mudaremos para una casa y ahí si que tendré paredes para colgarlos,así que de momento permanecen guardados en un cajón del mueble del salón.

6 comentarios:

Lucy dijo...

WOW, se ven espectaculares! Así que enmarcados se verán impresionantes, el detalle del chal de la chica es una maravilla, es de lanarte?
Bss

Alicia dijo...

Hola Lucy,el grafico de la chica en la playa lo baje hace años de la web,creo que era una pagina que se dedicaba a pasar fotografias a punto de cruz, tipo apuntodecruz.com que te registras y puedes bajarte los graficos que ellos hacen a partir de fotos,sé que de esta pagina baje el escudo del celta pero ya no estoy segura si fue tambien este grafico porque intento entrar y me pone seguido que no se encuentra la página.

Arantxa dijo...

Alicia preciosos los dos cuadros, el de la mujer en la playa me encanta. Tienen los dos mucho trabajo te tuvo que costar lo tuyo

Dreamlake dijo...

wow que bonitos y menuda paciencia yo soy incapaz de bordar este tipo de cuadros .

Anónimo dijo...

Te felicito estos cuadros son preciosos y cuando los tengas en tu casa los vas a disfrutar mucho, sobre todo por que lo mas placentero es que lo hiciste con tus manos

adelaida dijo...

Super lindos un gran trabajo , una pregunta el hada padinando es de????? felicidades espero que pronto puedas disfrutar de verlos enmarcados y colgados en un muro de tu nueva casa ;-)