BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de octubre de 2007

Casita de octubre...............


Este mes voy como una moto en lo que se refiere a punto de cruz jajaja aunque pongo hoy el post ya hace unos días que la terminé pero con el cumple de la peque estuve liada,ahora ya le estoy dando vueltas a la terminación que le daré a este SAL ,sólo quedan dos casitas y aún no tego ni la menor idea de lo que voy a hacer porque cuadros ya tengo un montón, bueno tiempo al tiempo y ya os contaré.

3 comentarios:

Arantxa dijo...

Muy otoñal octubre, te esta quedando muy bien. A mi todavia me queda para llegar a la casa de octubre. Yo tenia pensado hacer un cuadro cuando lo acabara, aunque estoy abierta a cualquier modificacion. Ya vere lo que hago al final con el.

Alarttex dijo...

Estan ¡¡¡"re-bonitas"!!! te sugiero llenar paredes ja,ja, como pienso hacer yo.
Un beso
Maria del Valle
alarttex@gmail.com

Kotty dijo...

Hola, sabes hace muchisimo tiempo vi esta misma imagen publicada en el blog de una chica y guarde la imagen, pero lamentablemente perdi las imagenes guardadas y quisiera saber si tienes el patron completo del diseño, por mas que lo busque y no lo encontraba...
por favor te lo agradeceria mucho si me envias aunque sea la foto de la labor.

Saludos, Constanza Muñoz
munozconstanza@hotmail.com