BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de octubre de 2007

Nuevo Sal


Navegando por el foro francés de DMC,me enteré de que habían comenzado nuevos SAL y hubo
2 que me llamaron especialmente la atención,lo malo es que ya habían comenzado en septiembre pero mandé un email a las organizadoras y me mandaron las rejillas como ellas llaman a cada una de las partes en que están divididos los SAL.
El primero que empecé es el SAL Sampler de Noel,su organizadora es Carole,una chica muy maja ,es un diseño suyo y además en su página podeis encontrar gráficos gratuitos:
http.//novalee02.over-blog.com/
Gracias Carole.

1 comentarios:

Arantxa dijo...

Lo de los afileres es una idea genial, que envidia me das de tener tanto tiempo para bordar, jejjeje yo no doy abasto. Me gusta mucho la matrioska del Blog de Carole.