BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Casita de noviembre


Ya sólo queda una para terminar el Sal y lo que son las cosas ,llevo meses dandole vueltas a la terminación porque no las veia en un cuadro y hace un par de semanas en carrefour,mientras mi maridito veía herramientas me dí una vuelta por la sección de hogar y al ver una varilla dorada se me hizo la luz jajaja,las vi colgando como una especie de tapiz,ahora tengo que buscar tela que vaya bien con los colores para colocar alrededor pero bueno tiempo al tiempo como siempre digo,lo importante es que ya tengo la idea.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Pues es una idea genial. Te va a quedar un tapiz precioso. Venga ánimo que sólo queda un mes.

Alarttex dijo...

Un tapiz estaría muy bien, perfecto para las casitas. Ya te falta un poquito!!! Felicidades!!!
María del Valle

María dijo...

¡Te queda precioso! Y es una idea estupenda el montaje que has pensado.
Un saludo, María