BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Medidor de dálmatas y un cuadro de bebes disney





Como os podreis imaginar ya tienen un tiempo bordados porque mi niña pequeña tiene trece años,estoy esperando a terminar el hada de noche para enmarcar la pareja y cambiarle la decoración de la habitación porque ya está en otra etapa.El medidor como no me apetecía enmarcarlo le puse un bies alrededor y con el mismo bies forré un palo de madera e hice unas tablillas para colgarlo,la verdad es que me salió tirado de precio y asi me evité el enmarcarlo.

3 comentarios:

Mara dijo...

He llegado a tu blog casualmente y me alegro de ello, me gustan mucho todos tus trabajos, y ademas tienes cantidad de link de tutoriales y free,seguire visitandote.
Un saludo
Mara

Arantxa dijo...

Que bonito el medidor y cuadro de los babys. Le vas a poner las hadas en su habitacion?

Piluca dijo...

Mi hija bordó, para hacer un regalo, este mismo medidor, pero perdió el gráfico y la lista de los colores, sería mucha molestia pedirte que me facilitaras el nombre y número de la revista donde puedo encontrarlo??.