BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de noviembre de 2007

Un chal de piñas





Entre puntada y puntada y sobre todo por las noches que mi vista ya no es lo que era(sobre todo para bordar y eso que uso gafas)me gusta coger la aguja de ganchillar y a los pocos como yo digo terrmino haciendo alguna cosilla como este chal de piñas que encontre en varios blogs de ganchillo,al principio me costó bastante ya que tuve que deshacer el trabajo varias veces por mi empeño en hacerlo con hilo fino y una aguja demasiado delgada,al final terminé entrando por el aro jeje y este es el resultado final:

7 comentarios:

Maria del Valle dijo...

Mi vista tampoco es excelente y uso gafas querida amiga, pero qué importan un par de gafas si te permiten hacer estas cosas tan hermosas como este chal!!!
Un beso

duendi dijo...

me a gustado mucho tu blog,sobre todo esos cuadros grandes ,buen trabajo,yo con mi san jordi q tambien es grande tarme medio año,casi me desespero jajajaja
gracias por visitar mu blog
besos duendi

Anónimo dijo...

Es precioso.
Un saludo

Lorena dijo...

mamiiiiiiiii.El chal es precioso,si es que haces cada cosa..
Sigue así,porque tales maravillas que haces debes compartirlas para que vean lo bien que te salen:)

Anónimo dijo...

que hermozo me costo mucho llegar a el trabajas muy bien uno tiene que hacer lo que mejor resulta te coloco un 7 en mi pais eso es lo mejor
lidas

Arantxa dijo...

Es precioso, tienes mucho arte, jejjee. Haces cosas muy bonitas Alicia felicidades

Anónimo dijo...

Hola: Quiesiera obtener la puntada, quien me la puede dar?