BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de diciembre de 2007

Botas de navidad






Arovechando que ya llegan estas fechas tan señaladas,aprovecho para mostraros las botas que hice para cada uno de los miembros de mi familia y como siempre hay regalos para otros familiares y amigos se me ocurrió hacer otra para todos ellos en general y le puse el nombre de invitados es que si no ya me veía haciendo botas de por vida jajaja y es que tanto por la parte de mi marido como por la mía somos familia numerosa.Siento la calidad de las fotos pero como ya habreis podido comprobar mi máquina de fotos es bastante chunga.

7 comentarios:

Lore dijo...

El más bonito es el mío...jejeje!!!
Pero bueno cuánto más los miro más me gusta tu bota y la de Sandri..mmmm escogería mal?:S :P

Arantxa dijo...

Son a cual mas bonita, me gustan todas mucho, y las fotos no estan tan mal, se ven bien. Ya he recibido la bandeja, he puesto una foto en el blog.

Ana dijo...

Que bonitas son todas, yo no sabria decir cual me gusta más.

Mara dijo...

Alicia, qué preciosidad de botas y què trabajo! me has dejado impresionada nada menos que cinco y con el trabajo que lleva cada una, porque de verdad te digo que no se cual me gusta màs, vamos TODAS,
UN TRABAJO FANTÀSTICO¡
Mara

la sevillana dijo...

me encantan las botas de navidad,enhorabuena por tu cole de ellas

María José dijo...

fELICITACIONES POR LAS CREACIONES, ME GUSTARÍA SABER SI ES QUE TIENES LOS PATRONES PORUQE SON MUY LINDOS.

Elvira dijo...

Son geniales y como estaba buscando una bota desde hace bastante tiempo, ¿donde conseguiste el patrón de la primera bota?

Gracias