BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de diciembre de 2007

El mundo de los Sal




Si hay algo que aprendí este año en lo que al punto de cruz se refiere es que había un mundo latente en internet lleno de personas maravillosas,que te enseñan un montón de cosas y que a la vez diseñan gráficos para muchas personas en todo el mundo que a la vez están conectadas por un mismo bordado,mi agradecimiento a todas esas personas que sin ningún ánimo de lucro se preocupan de que las forofas del punto de cruz seamos un poquito más felices.
Este año he aprendido a través de los blogs todas las maravillas que se pueden hacer con un bordado que ni siquiera sabía que podían ser posibles,sobre todo una mención especial a los blogs franceses que aparte de ofrecerte un montón de gráficos gratis ofrecen también tutoriales para darle terminación a esos gráficos.Gracias a todas.
De paso aprovecho para desearos a todas un feliz y próspero año 2008.

9 comentarios:

Barbara dijo...

son preciosos!!!
q manos tienes
feliz año para ti tb, q sea un año para bien y ya de paso lleno de labores ;)
besitos

Maria del Valle dijo...

Muy bonitos amiga, de verdad preciosos, Feliz año nuevo Alicia!
Un fuerte Abrazo

Arantxa dijo...

Te han quedado preciosos montados, es muy bonita la forma en la que has puesto las labores.
Feliz Año Nuevo
Besos

angela dijo...

No conocía tu blog ... lo ví en el grupo de Maryse... yo también te deseo lo mejor para este 2008 ...y que se te cumplan tus deseos...Me encanta como te quedó el sal del año pasado...Un saludo

Ana dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Feliz año.
Saludos

Maria del Valle dijo...

Mil gracias por tus palabras de aliento en ésta nueva aventura!
Con este nuevo blog.
Un abrazo

la sevillana dijo...

terminareis enganchándome a esto de los SAL!muy monos los q enseñas, sobretodo me gusta el de tonos azules

MARU dijo...

preciosos !! a mi tambien me gusta mucho esto de los sal... ahora mismo estoy con dos...

ChristineM dijo...

Elles sont superbes ces petites maisons, elles me font de l'oeil depuis longtemps, peut-être que je les ferai un jour ; cette année je fais le SAL de Maryse : le damier.