BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 8 de diciembre de 2007

Sal de las casitas terminado


Y con la casita de diciembre finaliza este precioso Sal,parece increible pero ya pasó nada más y nada menos que un año.Ahora me queda el montaje final, pero lo más seguro es que lo deje para las vacaciones de navidad que tendré más tiempo.Al bajar la casita de diciembre me encontré con la agradable sorpresa de que Maryse anuncia que está programando otro Sal para el 2008,seguro que me apuntaré también porque me encantan todos sus patrones,para más información podeis visitar su página: http://grillesdemaryse.canalblog.com/

13 comentarios:

Mara dijo...

¡Precioso! todos los meses son a cual màs bonito,te felicito por tu costancia en este trabajo.
Mara

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Estoy deseando ver como lo montas. Las tengo que hacer, pero no he empezado.
Un saludo, María.

Inmapatchwork dijo...

Acabo de encontrar tu blog y es super divertido, seguire visitando
Mis blogs Son de punto de cruz y patchwork:

http://laslaboresdeinma.blogspot.com/

http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
Besos
Inmapatchwork

Ana dijo...

Es un Sal muy bonito, ya nos enseñaras como lo montas.

angela dijo...

Siempre que he visto ese sal me encantó... Te ha quedado ideal... me he prometido hacerlas a partir de enero... y yo también me apunte al del 2008 ¡ Tengo unas ganas...! Un saludo

angela dijo...

Siempre que he visto ese sal me encantó... Te ha quedado ideal... me he prometido hacerlas a partir de enero... y yo también me apunte al del 2008 ¡ Tengo unas ganas...! Un saludo

angela dijo...

Me encanta ese sal es muy bonito y así viendo juntitas todas las casitas más...Yo como he llegado tarde me he prometido empezarlas en enero...Un saludo

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

wwwoww te ha quedado genial !!!...felicitaciones...
saludines, Pao

Arantxa dijo...

Preciosas, te han quedado genial. A las mias todavia les queda, ademas hemos hecho un paron por navidad y acumulacion, y hasta enero no lo retomamos.

maryse dijo...

Bravo Alicia!

Lore dijo...

Te ha quedado precioso mamá!!!:)
Me alegra ver que tanta espera mereció la pena.Un besoo wapa

Maria del Valle dijo...

Preciosas tus casita Alicia!!
Felices Fiestas para ti y los tuyos

Maria del Valle
AlarTTex

la sevillana dijo...

uy qué chulo es éste tb!