BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de diciembre de 2007

Un par de adornos navideños




Visitando la página de Maryse(la organizadora del sal de las casitas del año)vi que había puesto un diseño para colgar del árbol asi que no me resistí a hacerlo porque me encanta el contraste del color arena con el rojo y el blanco, y como también hacia tiempo que deseaba hacer un adorno que había visto en una página americana pero nunca encontraba el momento pues aproveché e hice los dos a la vez.El primero es un colgante y está cosido como un biscorniu( me encanta esa técnica se cose enseguida y queda muy bonito alrededor) y el segundo es un pinkeep y con este van tres, al principio me daba un poco de miedo porque el cartón ,el pegamento y yo no nos llevamos nada bien jajaja.

3 comentarios:

Maninoumalou dijo...

muy bonito, me gusta mucho el pinkeep.
Felices fiestas.
Martine

Arantxa dijo...

Preciosos los dos como siempre. Para un próximo intercambio hara mi primer pinkeep, ya veremos como me sale.
Aprovecho para desarte a ti a tú familia Feliz Navidad.
Besos Arantxa

Maria del Valle dijo...

Feliz Año, amiga.
Para mi fue un placer conocerte!!
Un abrazo