BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de septiembre de 2007

Correción del precio de las figuras

Perdonad pero cometí un error ,como ya os podreis imaginar no me costaron 170 euros jajaja,su valor es de un euro con setenta céntimos la unidad.

Por fin!!!!!!!!!!




Hace ya mucho tiempo,visitando los blogs personales de las chicas francesas me llamó la atención estos accesorios de madera que utilizan para colgar las madejas y como en todo lo que concierne al punto de cruz soy de las de culo veo culo quiero jajaja me dije: yo también quiero .Por mucho que busqué en las mercerias no encontré nada y buscando por internet en las españolas tampoco,si las ví en las tiendas francesas pero con la desagradable sorpresa de que costaban 15 euros la unidad,aparte gastos de envío.La verdad me pareció muy caro y con el añadido que me da miedo dar los datos de la tarjeta de crédito,así que deseché la idea.
Un buen día fui a hacerle unas gestiones a mi marido(es marino) y en el bajo del edificio hay un comercio de muebles sin tratar para que tú los pintes o le des el acabado que tu quieras,entre por echar un vistazo y fue cuando las vi,tenian un montón de formas, yo escogí estas tres.Lo malo es que no sabía como hacerles los agujeros las guardé en un cajón hasta que mi marido llegó a casa y le comenté lo que quería,me dijo que ningún problema y de que tamaño quería los agujeros,sacó brocas para madera y el taladro y en cinco minutos me preparó las tres,luego las lijó,las barnizó y así quedaron¡que alegría! y tiradas de precio porque cada una me costo un 1'70 y el barniz 2 euros y pico.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Otro cojin chiquito para las tijeras



En mi último pedido a Leyre aparte de unas telas lugana para futuros proyectos e hilos pedí otras tijeras y claro una vez que llegaron me puse manos a la obra para que tuviesen tambien su propio cojín como el resto jajaja, o mejor dicho hice 2 ,uno para mi hermana y otro para mi,el modelo es el mismo en los dos lo único que cambia es la inicial.Ya os tengo comentado que me encanta bordar estos accesorios porque terminas enseguida y el resultado es precioso.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Un par de cuadros grandes



Aunque ya hace un par de años que los bordé los tengo aún sin enmarcar porque si ya son grandes así imaginaros con un marco y no tengo sitio donde colgarlos,si dios quiere en un futuro nos mudaremos para una casa y ahí si que tendré paredes para colgarlos,así que de momento permanecen guardados en un cajón del mueble del salón.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Casita de septiembre..........


Por fin terminada y digo por fin porque me ha llevado casi 3 semanas hacerla cuando normalmente en 3 ó 4 días las termino(todas tienen el mismo tamaño).

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tres chiquitines




Me encanta bordar este tipo de gráficos porque llevan poco tiempo y el resultado se ve enseguida,todavía no se lo que voy a hacer con ellos aunque alguna idea me ronda por la cabeza,sobre todo me gustaría hacer un pinkeed pero como aún no he hecho ninguno me da un poco de respeto aunque conociendome se que puedo pasarme meses pensando una cosa y luego el mismo dia hacer los tres a la vez.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Un par de revistas

Son las dos ultimas revistas en llegar a casa,la primera es el catalogo de DMC,me lo regaló mi hermana y la segunda la compré en el kiosco porque aparece una japonesa que me gusta mucho lo que ocorre es que no se cuando podré hacerla porque tengo tantos proyectos a la cola.........

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ultimas compras



Rebuscando en la seccion de libros de el corte inglés me encontré con dos libros que me gustan muchisimo,uno es de graficos y el otro te enseña diferentes técnicas de bordado,sin darle más vueltas los compré y luego viendolos con calma en casa, me encantaron.