BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de enero de 2008

Estuche para las tijeras




De vez en cuando me gusta bordar pequeños accesorios para salir un poco de la rutina de los bordados grandes que suelen llevarme varios meses,éste es un pequeño estuche para las tijeras,le hice unos pequeños cambios tanto en los hilos como en el bordado que en vez de corazones llevaba unas mariposas en punto lineal y en color azul que a mi particularmente me pareció que no pegaba mucho con el resto del bordado.

9 comentarios:

MARU dijo...

dando vueltas me encontré con tu blog, tienes unas labores muy lindas... este estuche para las tijeras es muy original

Carmen dijo...

El estuche es precioso.

Ana dijo...

Te ha quedado muy bien, no conozco el original pero tus cambios han quedado estupendamente.
Saludos

Maria del Valle dijo...

LA verdad me gusta mucho el estuche amiguita, muy bonito!!!!!!, como todo lo que haces. Prolijo y bien terminado.
Un gran beso

la sevillana dijo...

Uy eso debería hacer yo, lo de intercalar cosas pequeñas con grandes cuadros, pero es que me engancho con ellos y no puedo dejar de hacerlos!
:PP

María dijo...

¡Muy bonito! Me encantan los accesorios.
Un saludo, María.

Arantxa dijo...

Te ha quedado muy bonito como todas las cosas que haces. El cuadro para mi madre va despacito, despacito.... jejjeje. me he liado con otras cositas pero poco a poco va avanzando.

Arantxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantxa dijo...

Upsss. Lo he eliminado porque ha salido doble el comentario.