BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de enero de 2008

Marcadores de libros


Otra de mis aficiones es la lectura por eso cuando me encontré en la red una página con los gráficos de estos marcadores de libros o bookmarks como ellos los llaman no me pude resistir a bordarlos sobre todo porque me encantan las florecillas,al final decidí ponerles una puntilla alrededor y el resultado final me gusta mucho.
Si os gustan y quereis los gráficos,aquí os dejo la página,la verdad es que tiene muchos más graficos y para mi gusto todos preciosos:
http://lnx.mtvdesigns.com/shop/index.php?main_page=page_3&zenid=009969a38b802b3c3ffaff32a705cba3

6 comentarios:

Barbara dijo...

PRECIOSO
como todo lo que haces :)

Pilar dijo...

Me encantan los marcadores de libros,con la puntilla te quedaron geniales.

Arantxa dijo...

Muy bonitos, y con la puntilla te ha quedado más bonito aún.

Ana dijo...

Te han quedado preciosos, felicidades

Mara dijo...

Han quedado preciosos estos marcapaginas

la sevillana dijo...

muy monos!