BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 19 de febrero de 2008

Marcada con etiqueta

Linda, una compañera americana me ha marcado en su blog con etiqueta. Esto es completamente nuevo para mi y no sé si sabré hacerlo bien pero por lo menos lo intentaré.Gracias Linda.
Las reglas:
1. Una vez que te han marcado(poner acceso directo en tu blog a otra compañera) hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso Linda.
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Poner 7 cosas sobre ti,pueden ser cosas que te gusten o disgusten.
4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs.
5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas.

Mis gustos o fobias jeje:
1. Colecciono dedales,por cada sitio que voy siempre traigo uno para mi colección.
2. Me encanta la lechuga hasta tal punto que incluso con potajes necesito tener una fuente de ensalada en la mesa.
3.Adoro la lectura, tengo un montón de libros en casa.
4.Me encantan los documentales, me puedo pasar tardes enteras viendo uno tras otro.
5. Odio los bichos, sobre todo arañas, ratones y serpientes, ni siquiera los puedo ver en imágenes.
6.Soy alérgica a los gatos,el simple echo de estar en una habitación en la que estuvieron antes me produce una hinchazón terrible en toda la cara.
7. No soporto las altas temperaturas (menos mal que vivo en Galicia,jeje)

Marco a las siguientes compañeras porque me encantan sus blogs, siempre que puedo me doy una vuelta por ellos:
María
Arantxa
Mara
Matilde
Ana
La sevillana
Bárbara

Si alguien ha sido marcada antes no hace falta que vuelva a poner este post.

7 comentarios:

Maria del Valle dijo...

Querida amiga!!!
Muchas gracias por mencionarme en tu blog, te lo agradezco.
Un beso

Ana dijo...

Gracias por acordarte de mi. Ya he puesto la entrada en mi blog.
Besitos

Linda dijo...

Gracias Alicia for doing this! I am having my friend translate this for me.

Arantxa dijo...

Gracias Alicia por "etiquetarme"jejejeje.Por cierto tenemos muchas cosas en común.
Sobre las revistas la compre en la web http://91.121.19.181index.php
Tienen cosas muy bonitas.
Besos

Barbara dijo...

Ay q ilu!! gracias por acordarte de mi :)))

Arantxa dijo...

Alicia la direccion correcta es esta, no se porque ayer me salia esa otra. http://defilenaiguille.fr/index.php

la sevillana dijo...

Uyy graciasssssss, he estado unos días fuera y no había podido entrar!en cuanto pueda pongo la entradita!besis