BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sal Erase una vez 1


Aquí está la primera parte del bordado, no nos queda nada jejeje porque son 16 partes en total,publicaremos el 27 de cada mes la parte correspondiente y la verdad es que es muy fácil de bordar y queda muy bonito.
Ahora a curiosear por los blogs de las compis que cada vez somos más en el orden que se apuntaron:
María del bolg Alarttex
Marietel que publicará en Alarttex
Quela que publicará en Alarttex
Laura
Blanca
Mari Nieves
Dulce
Karyne
Rosa que publicará en Alarttex
Fabiola
Cenoura
Herminda que publicará en Alarttex
Yoli
Jaqueline que publicará en Alarttex
Teresa que publicará en Alarttex
RosadePort
Belén que publicará en Alarttex

15 comentarios:

Laura Pose dijo...

Alicia te felicito,tu trabajo esta precioso,yo ya hice la segunda etapa y esta mas entretenida aun , la verdad el proyecto es muy bonito, me encanta que todas estemos en la misma linea y lleguemos al final del objetivo . Un saludo laura pose

Zuriñe dijo...

yo ya tengo la segunda en proceso........ enhorabuena, precioso

Mari Nieves dijo...

Te quedó muy bonito, Alicia. ¡Anda que no le das tú a la aguja! Jejeje Bueno, pues ahora por la segunda parte. Besos.

Karyne dijo...

Lo llevas precioso!!!!!! Me encanta!!!! Un beso, Karyne

Maria del Valle dijo...

Está precioso!! amiguita!!, y comenzamos!!!!! me parece mentira ver tantas imágenes del mismo bordado, estoy feliz!!!
Un besote

Barbara dijo...

q bonito te está quedando!!!!!!

Kazahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tia Glória dijo...

ficou lindo.
Eu tambem já tenho a segunda parte quase pronta

llolibrujil dijo...

ala de verdad me tiene q dar verguenza x no haver terminado jajajajajaj

esta lindo de verdad

besitos yoli

Fabiola dijo...

Esta bonito,yo comenze lasegunda parte hoy de poquitofelicidades

Ana dijo...

Que bonito.... os va a quedar un trabajo precioso.
Besinos

Karmela dijo...

¡¡es precioso¡¡
voy a curiosear.
Besotes

la sevillana dijo...

Chica, ya veo que no paráis con los sal, decididamente me tendré que apuntar a alguno!

Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arantxa dijo...

Te esta quedando genial. Ahora por la segunda parte.