BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de febrero de 2008

Un pequeño freebie



Visitando una blog americano me encontré con este pequeño freebie, me gustó tanto que me puse a bordarlo y en un par de días estaba listo, al final dudé mucho sobre que terminación darle; en otro blog vi un tutorial de como hacer un mattress pincushion(así es como lo llaman aunque no tengo ni la más mínima idea de lo que significa) así que me puse manos a la obra y este es el resultado final,la foto no le hace justicia pero espero que por lo menos os hagais una idea.
Si quereis descargaros el gráfico pinchad aquí
Y si también os gusta el adorno aquí os dejo el tutorial

16 comentarios:

Mari Nieves dijo...

¡ooooooooooooooooooooh!¡qué boniiiiiiiiiiiiito! Voy a visitar esos enlaces ahora mismo. Un beso.

Ana dijo...

Es muy bonito, me lo he guardado.
Gracias por el enlace.
Besinos

Arantxa dijo...

Que bonito Alicia, me encanta. Ya me he guardado el freebie y agregado a favorito el tutorial.
Besos

Vonna dijo...

It is gorgeous! Thank you for linking to my tutorial! :)

Barbara dijo...

precioso Alicia te ha quedado finisimo!

matilde dijo...

Gracias por todo artista, ati se te tinia que poner no, marcada con etiqueta, sino en un marco de oro un saludo

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
georgina dijo...

Hola,

Te quedo muy bonito, Mattress pincushion significa colchon para alfileres o alfiletero.

Karmela dijo...

....¡¡¡¡te ha quedado ¡¡divino¡¡ainsss con lo que me gustan a mi, gracias por el enlace, yo también lo tengo guardadito.
Besos

Alma Veronica dijo...

Me gusta mucho como te quedo, el acabado que le diste es genial!!

Saludos

Carmen dijo...

Te ha quedado una cucada. Me gusta mucho. Gracias por compartir el link.

llolibrujil dijo...

Hola amiga , de verdad no se donde encontrais estas cosas tal lindas x q yo busco y busco y naaaa

esta pecioso

besitos yoli

p.d. tu eras lo de meigas?? pues es q le mande un mail a otra chica haaaaaayyyyyyy q despiste tengo en la cabecita
q tambien tengo una brujita de santiago de compostela, las q compre en pontebedra se la regale a una amiga q las necesitaba mas q yo
como veo q te gusto te la pongo para la proxima
y eres la unica q se dio cuenta de los detallitosjajajajaj

la sevillana dijo...

Te quedó genial!Me voy a por los gráficos, gracias!

Mara dijo...

Divino! como todo lo que tu haces,
y muchisimas gracias por compartir estos hallazgos.
Mara

Dinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria del Valle dijo...

Precioso Alicia, me encanta, gracias por el enlace!!
Besos