BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de marzo de 2008

Arbolito de navidad




No , no es que me he perdido a estas alturas del año jajaja,ya sé que las navidades han pasado pero es que este arbolito para mí tiene su historia.Hace meses sobre todo los previos a la navidad vi en varios blogs los arbolitos, así que me imaginé que tendría que haber un tutorial por la red pero no encontraba el enlace por ningún lado.Por fin hace un par de semanas y con la inestimable ayuda de google(para mí el mejor buscador) logré dar con él y como comprendereis despues de tanto buscar no iba a esperar hasta las próximas navidades para hacerlo jeje.
Es muy fácil, y aunque no sé coser a máquina lo hice a mano.Aquí os dejo el tutorial por si os animais:
tutorial

11 comentarios:

llolibrujil dijo...

Hola amiga gracias x pensar en mi yo estoy encantada
jajajaj

besitos yoli

llolibrujil dijo...

Amiga tengo una cosita para ti en mi blog, espero q te guste

besitos yoli

Karmela dijo...

Son preciosos los árboles de patch, que ¡¡divino¡¡ va a lucir estas navidades en tu casa.
Gracias por el tuto

Arantxa dijo...

Pues si que te ha quedado bonito y esta muy bien, gracias por el tutorial ya tengo otro adorno por hacer para navidad.

Alma Veronica dijo...

Hiciste bien en no esperar hasta Navidad para hacer este bonito pino, que después el tiempo no nos alcanza para hacer todo lo que queremos.

Te ha quedado muy bonito!

Saludos

Barbara dijo...

pero q pocholada por diosssssssss
q lindo!!!
a ver si para este año me animo y me hago uno q son una moneria ;)

la sevillana dijo...

Yo tengo uno hecho por una buena amiga y me chifla!

Maria del Valle dijo...

Muchas gracias por el tutorial amiga!! Está precioso el arbolito, me parece una buena idea hacerlo ahora, porque en esas semanas hay demasiadas cosas por hacer.
Un abrazo

Ana dijo...

Que bonitos son estos arbolitos, te han quedado ideales. Gracias por el tuto.
Besinos

DIDI dijo...

Que chulo!! Gracias por poner el tuto. Tienes un blog muy bonito. Biquiños

DIDI dijo...

Buenooooo!!! Y además somos compañeras de SAL del jardín de melusine !!!