BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de marzo de 2008

Sal a bientot finalizado


Este Sal se me complicó desde un principio,cuando lo vi en un blog francés ya había empezado 2 semanas antes pero aún quedaban 2 días para apuntarse.Cuando la organizadora me envío el patrón me encontré con la sorpresa de que venía todo junto partido en casillas y en cada una la fecha para bordar.
Me empeñé en hacerlo en lugana de color arena pero no tenía en esos momentos la tela en casa así que tuve que pedirla y cuando normalmente me llega el pedido en una semana o como mucho 10 días este tardó ni más ni menos que mes y medio, así que al final empecé a bordarlo pasadas las navidades.Me gusta muchísimo el contraste de los hilos con la tela, ahora estoy dandole vueltas al acabado, creo que al final haré un cojín...Ya os contaré .

12 comentarios:

Barbara dijo...

pero si no paras!!!
es precioso el contraste me encanta de verdad!

matilde dijo...

Esta precioso me encanta!!

Ana dijo...

Es muy pero que muy bonito.
Besinos

llolibrujil dijo...

Hay amiga, q bonito es, pues e visto otro pero con la letra b creo lo buscare x q en una amiga de colombia es una chulada

besitos yoli

MARU dijo...

es precioso este diseño te quedara genial sea como sea

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado muy bonito, qué haras con el?


Saludos

Maria del Valle dijo...

También me gusta el contraste amiga, tomo nota y está muy lindo!!!
Besitos

Karmela dijo...

Es monisimo, y lo bien que va a quedar.
Besos

Carmen dijo...

Muy francés y muy bonito.

la sevillana dijo...

Los arenas y los rojos suelen quedar genial y este es el caso, me gusta la combinación de labores. Te planteó dificultades al inicio pero ya veo que pudiste con él!;)

angie dijo...

Acabo de llegar a tu blog y he visto un montón de preciosidades. Me encanta este diseño que muestras hoy. Además casualmente la A, la inicial de mi nombre. Sigue adelante aunque sea a tu ritmo completo debe ser una pasada.

Chelo dijo...

Que bonito!! como me gusta!!! besos

Chelo