BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ultimas compras






Esta semana llegó mi pedido a Leyre, un silloncito alfiletero que es una monada,la bolsa para llevar las labores de DMC,tela lugana de color arena, botones con forma de hojas y estrellas entre otras cosas !que contenta estoy!.Ays si tuviera dinero me lo gastaría todo en cosiñas para punto de cruz jajaja. También aprovecho para mostraros las tijeras que cortan en zigzag y un libro de ganchillo que me encantó nada más verlo.Las tijeras las compré en una librería y el libro en el Corte inglés.

9 comentarios:

Mari Nieves dijo...

GUAU!!!!! qué envidia guapa, estás como niño con zapatos nuevos jajajajajaja somos felices con poca cosa ¿verdad?

llolibrujil dijo...

hola amiga cuantas cositas me encanta todas jajajaj

besitos yoli

Maria del Valle dijo...

Preciosas compras amiga!! Muy bonito todo
Un besote

llolibrujil dijo...

hola amiga eres uno de mis blog preferidos y tengo un regalito para ti
pasa x mi blog

besitos yoli

Lucy dijo...

Qué compras más apetecibles!
me dan ganas de renovar mi stash también,!:-)
un saludo

Karmela dijo...

El acerico del sillón es una cucada, y lo demás chulisimo, muy buenas compras...

Arantxa dijo...

Todo precioso Alicia, veo que volvemos a coincidir en los gustos, el libro de ganchillo lo tengo tambien jejejje.:)
Disfruta tus cositas nuevas.
Besos

la sevillana dijo...

Ohhhhhhhhh cuántas compras y qué guay todas!!!!!!!!!Esa bolsa, la carta de colores y el guardatijeras de dmc yo tb los tengo y estoy encantada!La tela es preciosa!!!!ayyy y esos botones qué monos tb!
besis

la sevillana dijo...

Yyyyyyyy que se me olvidó!!!!!!!!ese acerico una pasadaaaaaaaaa