BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de abril de 2008

Nuevos proyectos






Aprovechando que tengo al día los tres sal que estoy haciendo aproveché para empezar unas cosiñas que hacía muuuuucho tiempo que tenía ganas de hacer pero nunca encontraba el momento para ponerme manos a la obra jeje.
La primera labor es el archifamoso bliss de Just Nan.
La segunda labor es la dama celta winter de L& L, son cinco en total y espero algún día hacerlas todas.
Y la tercera labor es un sobre quaker, cambié el color de los pájaros que en el patrón son de un azul electrico y para mi gusto me gustan muchísimo más en este color.

12 comentarios:

Karmela dijo...

Tres proyectos preciosos, ánimo....

llolibrujil dijo...

Hola amiga joooo cuantas cositas bonitas haces me encanto los tres ya estoy ompaciente x ver los resultados

felicidades

besitos yoli

Barbara dijo...

me encantan los proyectos q vas a empezar y seguro q vemos los avances muy prontito :))))
si puedes mandame un mail a:
px.barbara@gmail.com

besossssss

SOGAMAR dijo...

Vaya trabajos. Preciosos.

SFOFO279Stitch dijo...

Los tres proyectos estan muy bonitos!Animo!

Ángela dijo...

Todo son muy chulos y ánimo que seguro que te quedan estupendos.
Biquiños, Ángela

Ana dijo...

Que moneria de proyectos. Las damas celtas son un asunto que tengo pendiente y tambien espero llegar a bordar algun dia.
Seguire muy atenta tus avances.
Besinos

Maria del Valle dijo...

Que belleza amiguita!!!!!!!!
Voy a seguir tus avances paso a paso,
tus proyectos son muy bellos. Felicitaciones por ellos!!
Un abrazo

Arantxa dijo...

A cual más bonito, espero ver pronto tus avances.
Besos

la sevillana dijo...

Chica, ya veo que a tí las cosas fáciles como que no!
estaré atenta a los avances!

Gladys Creativa dijo...

Menudos proyectos! wow! hay mucho trabajo que hacer aqui, ánimos! un saludo!

Bruji dijo...

Enhorabuena porque esa dama te quedó de LUJO!!!!.

Saludos.