BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de abril de 2008

Pinkeep primaveral



Este hermoso diseño está a disposición de todas en el blog de María del Valle:
http://alarttex.wordpress.com/
Seguramente ya lo conocereis pero si no es así os lo recomiendo, hace unos trabajos maravillosos y tiene unos estupendos post de diferentes técnicas de bordado que ni siquiera sabía que existían.
Al principio pensé en hacer un biscorniu pero según avanzaba en el bordado ya lo veía como un pinkeep y la verdad es que me encanta el resultado final.

11 comentarios:

marian dijo...

Yo tambien lo he hecho, pero como cucurucho para tijeras, es precioso, me gusta un monton igual lo repito, porque en el tuyo se aprecia mejor. Un Saludo

Maria del Valle dijo...

Qué bonito se ve amiguita!!!
Me encantó de verdad!!
Un abrazo

Arantxa dijo...

Alicia precioso, los graficos de Maria del Valle son todos muy bonitos y tu que los bordas tan bien.
Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q chulo te quedo me encanta esta precioso

besitos yoli

llolibrujil dijo...

JAJAJAJ muy bien esa es la fecha pero el nombre hay 3

clara
elsa
alva

cual es nombre de mi nena???
jajaj es facil

besitos yoli

fabiola dijo...

Que bonitos estan me encanto un beso Fabiola

Karmela dijo...

Que cosa más bonita, me encanta como ta ha queado.

la sevillana dijo...

de tanto veros los pinkeep terminaré animándome y haciendo alguno!

llolibrujil dijo...

Hola amiga soy la pesadita de siempre es q te tengo un regalito para i en este blog

http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/

espero q te guste
besitos yoli

ISA dijo...

HOLA TE HA QUEDADO PRECIOSO PERO PARA QUE SIRVEN LOS PINKEEPS ES PARA GUARDAR AGUJAS O ALGO?
BESOS
ISA

Ana dijo...

Me encantan los diseños que Maria del Valle nos regala y a ti este te ha quedado genial.
Besinos