BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de abril de 2008

Sweet hearts




Aunque hacia tiempo que tenía este diseño en casa, por una razón u otra nunca encontraba el momento para bordarlo , finalmente me puse manos a la obra y la verdad que fue una verdadera delicia:rápido, fácil y sobre todo el resultado final queda muy bonito.Para el acabado final tenía claro que iba a ser un matress pincushion(cojin pequeñito) pero una vez montado me parecía un poco soso para un bordado tan bonito así que se me ocurrió ponerle alrededor la cinta que se coloca en el árbol de navidad, tuve que doblarla porque era más ancha y al final la sujeté con alfileres y este es el resultado final.

8 comentarios:

llolibrujil dijo...

Hola amiga q cosa mas preciosas me encanta

besitos yoli

matilde dijo...

Esta superrrrrrr.....felicidades

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta.
El sal erase una vez tiene muy buena pinta, os va a quedar genial.
Besinos

Maria del Valle dijo...

Es una belleza amiguita!!! como todo lo que haces y con muy buenas terminaciones!!!!
Un besote

Bette dijo...

olá, soi de portugal, me encantam tus cosas... muy belas, mui bonitas.
besitos
bette

Karmela dijo...

Que ¡¡preciosidad¡¡ los colores muy bonitos.
Un beso

Arantxa dijo...

Alicia es muy delicado y bonito. Me encanta como le queda la cinta.
Besos

Mari Nieves dijo...

qué bonito!!! Yo tengo que atreverme un día a hacer uno. Felicidades guapa!!!