BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 31 de mayo de 2008

Avances Bliss y Dama




Os muestro el avance de estos dos bordados hasta el día de hoy.
La dama celta la llevo bastante bien, aunque tengo que estar muy inspirada para ponerme con ella ya que al empezar por la parte baja del vestido lleva mucho hilo dorado y las hebras tienen que ser cortas porque sino el hilo se deshilacha.
El Bliss me dió más trabajo, primero con los corazones, cuando los tenía hechos me di cuenta que me equivoqué y tuve que deshacerlos y volver a bordar. y luego con la frase ya que la original está en ingles y la quería hacer en español y a la vez poner mi nombre pero hacer que cuadraran dentro del espacio disponible me llevó horas de pruebas con un convertidor alfabético. Al final quedé bastante satisfecha con el resultado.

15 comentarios:

CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso.Las damas celtas son una maravilla.Cuando la tengas acabada será espectacular.Felicidades.Un beso.

Euge dijo...

haces unos trabajos maravillos,me encanta tu blog.un saludiño.

Karmela dijo...

Unos trabajos preciosos, la dama es impresionante, ánimo.
Un beso

Barbara dijo...

q avanzados los llevas!!!
los dos preciosos
muchos besitos

ISA dijo...

ALICIA LA DAMA TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA TIENES RAZON LOS HILOS METALIZADOS SE LIAN MUCHO Y EL BLISS QUE BONITO ME HA ENCANTADO

BESOS
ISA

sevillana dijo...

Ayyyy cómo te va a quedar esa dama!!!preciosa!y ese bliss ni te cuento!ya te queda menos.besis

alarttex dijo...

Aunque te de trabajo tu Dama Celta es una maravilla de bonita, amiguita y precioso el Sal Bilss, me encanta la personalización!
Un abrazo

CARMEN dijo...

Hola guapa cuando puedas pásate por mi blog que tienes un detallito.Un beso.

Maribel dijo...

Preciosos trabajos, la falda de la Dama es impresssionante. El Bliss tiene un colorido precioso y es otro gran trabajo.

Un bico.

Maribel dijo...

Alicia ,hacer las alpargatas no es complicado, si te animas como estamos cerca te puedo decir como se hacen .
Un bico.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito todo como me gusta tu blog, te volvere a visitar, un beso, Nieves

matilde dijo...

Los dos te estan quedando preciosos unsaludo..

Ana dijo...

Que bonitos trabajos. Las damas celtas me encantan y espero hacerlas en un futuro.
El Bliss es precioso.
Besinos

llolibrujil dijo...

hola amiga no puedo entrar a tu blog xq me muero de envida x ver el cuadrito de la dama q estas haciendo me encata jajajaja
y el bis no me sale nunca
precioso
me encata tooooo jajaja

besitos yoli

Arantxa dijo...

Que fino!!! el bliss un resultado muy bonito y la dama tiene muy pero que muy buena pinta. :)
Besos