BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de mayo de 2008

Mantita terminada y otra empezada



Es curioso lo que me pasa con el ganchillo y es que me puedo pasar meses sin hacer nada pero cuando me da "la venada"ganchillo sin parar, eso si, sin dejar nunca de lado el punto de cruz.
La primera mantita es la de cuadros que ya os había mostrado cuando la estaba haciendo, no es muy grande por eso creo que es ideal para un sofá o una butaca.
La segunda creo que se llama ripple por su forma en onda, ésta es mucho más grande, así que tengo manta para rato jajaja.

14 comentarios:

Sandra... dijo...

qué lindos tus trabajos! te felicito!
Mi abuela me hizo una manta igual a la primera que presentaste (cuando yo era chica) y hoy todavía la guardo conmigo!
Preciosas tus labores y seguí con "la venada ganchillo" que me encanta!!!
besos

CARMEN dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.Yo recientemente he empezado en el patchwork, te animo a que hagas lo mismo es muy divertido,y muy creativo.Mi asignatura pendiente es el ganchillo,de este verano no pasa que mi madre me enseñe.Te han quedado preciosas las mantas de ganchillo.Un beso.

Karmela dijo...

Muy bonitas y los colores me encantan.
Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada , te quedo estupenda al otra es chuper chula pero la veo como maasssss calentita bueno ya me contaras

besitos
yoli

Arantxa dijo...

Alicia, son las dos preciosas. Se te da todo muy bien.
Besos

SOGAMAR dijo...

La primera manta me tiene enamorada. Y la otra también te está quedando preciosa.

Ana dijo...

Siempre me han gustado estas mantitas.Las tuyas ideales.
Besinos

Maria del Valle dijo...

Preciosas amiga!!Me gustan mucho los colores elegidos para las dos!!
Un besote

2 dijo...

QUE PRECIOSIDAD A MI AUN SE ME RESISTE EL GANCHILLO ERES TODA UNA EXPERTA FELICIDADES
ISA

ISA dijo...

HOLA ALICIA QUIERO PROBAR HABER SI ME SALE ESTE PUNTO YA QUE SE POQUITO DE GANCHILLO QUIERO INTENTAR EMPEZAR UNA MANTITA HABER QUE SALE JAJAJA PERO TE QUERIA PREGUNTAR CUANTA CADENETA SE HACE EN LA PRIMERA VUELTA??

Verena dijo...

Las dos espectaculares, me gusta muchisimo como te ha quedado la de los cuadros y la otra seguro que cuando la termines quedará genial.

ISA dijo...

ALICIA ME REFERIA A LA RIPLE YA QUE SE POCO DE GANCHILLO PERO VOY A INTENTAR A VER SI ME SALE MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA
AQUI TE DEJO MI CORREO
isa.viva.yo@gmail.com

la sevillana dijo...

Jooo que manera de darle al ganchillo, eres una máquina!me encantan las colchas

ISA dijo...

HOLA ALICIA SI VISITAS MI BLOG PODRAS VER LA MANTA QUE EMPECE GRACIAS A TI
MUCHISIMAS GRACIAS
ISA