BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de mayo de 2008

Meme y cuelga hilos




Antes de nada quiero dar las gracias a Carmen
por el regalo que me ha dejado en su blog: un MEME.
Muchisimas gracias amiga.
Consiste en :
1.Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
2.Poner las reglas en el blog.
3.Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.Elegir seis personas al final.
5.Dejar un comentario en su blog.
COSAS NO IMPORTANTES:
El aspecto fisico de las personas.
La gente envidiosa.
La gente mentirosa.
La gente que aparenta.
La gente que critica.
El dinero en demasía.
COSAS IMPORTANTES:
Mi marido y mis hijas.
La familia en general.
La salud.
Mis amigas.
La solidaridad.
El punto de cruz.
En cuanto a pasarlo a otros blogs quiero compartirlo y pasarlo a todas las personas que pasan por aquí con todo mi cariño.

De paso aprovecho para enseñaros mi última cosiña de punto de cruz jajaja.Es un cuelga hilos, encontré el tutorial en la página de Nataliejo, os dejo el link:
Nataliejo

7 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Alicia me encanta tu portahilos , esta muy bien para tener los hilos a mano cuando esta realizando una labor.
Yo vivo en Moaña, a si que somo vecinas.

Un biquiño

Maria del Valle dijo...

Qué lindo que quedó!!!!!!
Yo tendría que hacer unos cuantos amiguita, me das ideas, muchas gracias!!
Besitos
Maria del Valle

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Qué original y bonito

Ana dijo...

Yo tambien tengo pendiente hacer un cuelga hilos, me parecen monisimos.
El tuyo ha quedado genial.
Besinos

llolibrujil dijo...

gracias amiga
besitos yoli

llolibrujil dijo...

hola holita hola
1º te felicito x tu premio muy merecido
y 2ºte felicito x tu porta hilos es precioso
te dejo un besazo muy gordete

yoli

la sevillana dijo...

Qué curioso lo que has hecho, voy a pasarme a ver el tutorial!
besis