BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de mayo de 2008

Sal Alexandre listo para montaje



Este Sal está organizado por Anne del blog Tempus fugit
si aún no lo conoceis os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, también podeis ver su blog porque es una auténtica maravilla.
El Sal está compuesto por cuatro partes que son las que hemos bordado , ahora sólo falta el montaje final, siguiendo las instrucciones de Anne tengo preparado cinta a juego con el bordado ,anillas para colgar los hilos, tela para forrar el interior(aquí es donde tengo dudas porque no sé cual elegir entre las dos que os muestro) y puntilla.
!Qué emocionante porque en realidad no sé como va a quedar!

15 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonito! Que rapidez, yo acabo de terminar el tercer objetivo....
Un saludo, María.

Karmela dijo...

Ya vas a montarlo....que ganas tengo de verlo, las telas muy monas y el bordado ni te cuento, te va a quedar de lujo¡¡.
Besos

CARMEN dijo...

Es precioso.Te va ha quedar sensacional.Un beso.

CARMEN dijo...

Hola de nuevo, pásate por mi blog, tienes una sorpresa.Un beso.

Fabiola dijo...

Dios santo que lindo como haces para terminar todo a tiempo esta lindo.

ara dijo...

Me encanta este "sal" tengo unas ganas de iros viendo como lo acaba cada una, pq teneis unas telas preciosas.
1bs.

ISA dijo...

HOLA ALICIA QUE SAL MAS BONITO BUENO A MI ME GUSTA MÁS LA TELA CON FONDO ROJO Y LA PUNTILLA QUE HACE PUNTAS ESTOY DESEANDO VERLO TERMINADO YA TE ENSEÑARE LO QUE LLEVO HECHO DE LA COLCHA QUE GRACIAS A TI ESTOY HACIENDO HAVER SI LE HAGO FOTOS PARA QUE LA VEAS
SALUDOS
ISA

Carmen dijo...

Es un bordado maravilloso y seguro que del montaje sale algo precioso. Seguiré los avances.

Ana dijo...

Cuanto mas lo veo en los blogs mas me gusta, os va a quedar ideal cuando este montado.
Besinos

Maria del Valle dijo...

Vaya amiguita que lindo se ve! como todo lo que haces!!
Un besote!!

la sevillana dijo...

y digo yo... tanto hacía que no me pasaba por aquí para ver tánta novedad?
esta labor es preciosa, estoy deseando verla montada.
besis

DIDI dijo...

Hola! Xa teño ganas de verche rematado o "trousse". biquiños

Arantxa dijo...

Que bonito te ha quedado!!!! Tengo ganas de verlo montado seguro que queda genial.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Hola: me gusta mucho lo delicado que te ha quedado el bordado, seguro que el montage te quedará igual de bien!
En hora buena, un saludo!

Mari Nieves dijo...

hola Alicia, cuanto tiempo sin visitarte y qué de cositas por Dios!!! Y luego dices que si yo!! pues anda que tú!!! no le das ni ná a la aguja!! Enhorabuena por toda tu labor, que tu trabajito te cuesta. Con lo del cuadro celta me has dejao a cuadros, yo nunca me atrevería a tanto!!! Un beso grande. Por cierto, se te ve genial en la foto con tu hija.