BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de mayo de 2008

Un día muy especial



Pues si amiguitas, coincidiendo con el calendario del Sal Erase una vez, hoy hace ni más ni menos 24 años que nació mi hija mayor, Lorena.
Os dejo una imagen de la orgullosa mamá con su "retoño" jeje a la vez que mi objetivo cumplido este mes del Sal.
!Feliz cumpleaños, mi amor!

Pongo a continuación el nombre y los blogs de mis compañeras de Sal:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi abuela
Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne del blog Bordados Kalinka
Fabiloa del blog Tejiendo y bordando como arañita
Rosa que publica en Alarttex
Cenoura del blog Cenouragata
Yoli del blog Llolibrujil
Teresa que publica en Alarttex
Rosa deport que publica en L' estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex
Incluyo también a Mari Nieves (que aunque se dió de baja temporal porque está quitando el carnet de conducir espero que pronto vuelva con nosotras. !Buena suerte amiga! )del blog
En un lugar de la Mancha

15 comentarios:

Karmela dijo...

Felicidades a tu hija, y para ti también, que rápido nos crecen estos niños. La SAL un encanto.
Besos

Barbara dijo...

felicidades a esa hija tan preciosa!!!!!
un besazo

alarttex dijo...

Qué lindo conocerte por foto a ti y a tu hijita!! Besos para las dos querida amiga y felicidades en éste momento tan impotante!! Objetivo 4º cumplido!!
Un abrazo
Maria del Valle

Ana dijo...

Que hija mas guapa tienes, mis felicitaciones para ella.
Besinos

CARMEN dijo...

Tienes una hija guapísima, felicidades por partida doble.El sal es precioso y te está quedando divino.Por cierto, ¿ es un gráfico gratuito?.Un beso.

tia Glória dijo...

está lindo

llolibrujil dijo...

ha q chulada esta precioso

hola amiga lo siento tengo un regalito para ti en mi blog recojelo cuando quieras
besitos yoli

Karyne dijo...

Que bonita tu hija!!!!! Te felicito linda... y también bellisimo tu bordado. Un abrazo!!!!

Arantxa dijo...

Alicia muy guapas las dos, felicita a tu hija. Y el sal te esta quendando genial.
Besines

Arantxa dijo...

Alicia te he dejado una cosita en mi blog
Besos

la sevillana dijo...

Pero chica, si tienes una mujer en casa!felicidades para tu hija!

Laura Pose dijo...

FELICIDADES POR ESA CUARTA PARTE , ESTA FABULOSA Y A TU HIJA POR SU CUMPLE, UN BESO PARA LAS DOS . LAURA P

Maribel dijo...

Felicidades a las dos.
Alicia, cuando puedas pasate por mi blog , hay una cosita para ti.

Un bico

Lorena dijo...

Gracias mamá!!!

Aún lo he visto hoy,pero muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión ver que me dedicabas una entrada

Gracias a todas por las felicitaciones y por los cumplidos ;es que se ve a quién he salido:)

Besos mami!Nos vemos mañana:*

ISA dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUE HIJA MAS GUAPETONA QUE TIENES Y TU TAMBIEN ERES GUAPISIMA CLARO ASI HA SALIDO LA NIÑA
BESOS
ISA