BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de junio de 2008

Biscornu y nuevo Sal



Estas dos preciosidades están sacadas del blog de mi querida amiga María, del blog Alarttex
El Sal dará comienzo el próximo 9 de junio coincidiendo con el primer aniversario del blog.Os animo a bordarlo pues el diseño es precioso y al estar dividido en 14 partes será bastante llevadero para bordar. Yo ya elegí tela e hilo: la tela será lugana en color beis y el hilo el número 75 de DMC.
El bordado del biscornu es su último patrón hasta el momento, en cuanto lo ví me encantó su colorido.

9 comentarios:

alarttex dijo...

Muchas gracias amiguita!! Por tu hermoso trabajo y por publicar noticias del SAl "Sissi Sampler"
Besitos!!!

Maribel dijo...

Alicia me encanta el biscornu, tiene unos colores preciosos.
Cerca del Con.
Tienes correo?, enviame un privado.
Bicos

CARMEN dijo...

El sal se ve precioso y el biscornu te ha quedado una delicia, tiene un colorido muy bonito.Felicidades.Un beso.

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado el biscornu. El Sal se ve estupendo pero con el poco tiempo que tengo me da miedo meterme en mas.
Besinos

Karmela dijo...

Precioso y muy dulce el biscurnu, el SAL muy bonito, seguire los avances.
Un beso

Arantxa dijo...

El biscornu si que es bonito con esos colores, el Sal me encanta :( pero ya no puedo meterme en más no tengo tiempo que penita, aunque veré como lo vas llevando.
Besos

elazafatedeemma dijo...

El biscornu es precioso, nunca he hecho uno y me apetece un monton hacerlo a ver si me animo, y el sal es muy bonito y en azul mi color favorito, un besin, Nieves

Euge dijo...

Alicia no puedes parar eh!!!!!!muy bonito todo,sigue asi que eres muy buena.un saludiño.

ISA dijo...

QUE FINO Y DELICADO QUE TE HA QUEDADO EL BISCORNU ES PRECIOSO Y EL SAL SE VE MUY BONITO