BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de junio de 2008

Bliss listo para enmarcar






Bueno de hecho ya está en la tienda de enmarcación jeje.Fue una verdadera delicia bordarlo por los diferentes puntos de bordado. Lo que más se me atragantó fue colocar los abalorios, para mi gusto lleva demasiados, de hecho hubo zonas en las que no las coloqué como por ejemplo encima del cordoncillo o mejor dicho cola de ratón rosa.Cuando lo tenga en casa enmarcado os pongo una imagen para que veais el resultado final.

26 comentarios:

Karmela dijo...

Madre mia...que maravilla, Alicia, te ha quedado soberbio.
Un beso

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado hermoso!!!

Espero que pronto te lo entreguen para que nos lo muestres enmarcado.

Saludos

llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas bonita me encanta esta preciosas

besitos yoli

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, me dejas sin palabras, haces cosas preciosas a px, ya me gustaria a mi coser asi, con tu permiso te añadire a mis blogs favoritos y a si entro en el tuyo directamente, un besin, Nieves

CARMEN dijo...

Pero que maravilla!!!es divino,tiene un colorido precioso,a la vez fino y elegante.Te ha quedado espectacular.Felicidades Alicia.Un besazo guapa.

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Es una maravilla.
Un saludo, María.

alarttex dijo...

Una belleza total amiguita!!
me encanta!!!
Un besote

Euge dijo...

me encanta y sobre todo la frase que bordaste,precioso.un saludiño

SFOFO279Stitch dijo...

Te ha quedado preciso muy lindo!

Ana dijo...

Es precioso, ya tengo ganas de verlo enmarcado.
Besinos

matilde dijo...

!!SUPER,SUPER BONITO!!.....

ara dijo...

Precioso, un trabajo muy bonito, Desde aqui no se aprecia mucho la piedritas, pero tienes razon un toque, demasiado cansa.

SOGAMAR dijo...

Simplemente, maravilloso.

Carmen dijo...

Una preciosidad y que gustito da el tener una labor acabada para poderla contemplarla.

palmira dijo...

Muy bonicos tus trabajos de punto de cruz, a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz, he llegado a tu blog viendo cosas de punto de cruz.
saludos

CARMEN dijo...

Hola guapa cuando puedas pásate por mi blog, tienes una cosita.Un beso

Fabiola dijo...

Que hermosos trabajo muy bonito besos

Fabiola

ISA dijo...

YA LO HAS ACABADO? QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO ES UNA MARAVILLA
FELICIDADES
UN BESO
ISA

MONTSE dijo...

Te ha quedado divino! muchas felicidades. Este bliss lo tengo en proyecto para un futuro, y como dices tu, lo más pesado de estos samplers es la pedrería. Un saludo

Arantxa dijo...

Queda genial, tengo ganas de verlo enmarcado.
Besos

paris 75 dijo...

hello,I am French and I don't speak english
beautiful stiching
Où je peux trouver la grille ?
merci pour ta réponse
rual.michele@neuf.fr

Barbara dijo...

hola corazónnnn!!
cuanto tiempo sin pasar por aqui por falta de horas, pero que pasada de bonito te quedó!!!!!
impresionante de verdad q sí, ya le enseñaras enmarcado q ganará muchisimo.
y las hadas pues que decirte....QUE ME CHIFLAN, a ver cuando abro mis kits y empiezo las mías q no tengo vergüenza jajajaj
besos

mayu dijo...

Que trabajo mas bonito y fino.El remate sera verlo enmarcado.Un saludo

MARIA PILAR dijo...

Realmente soberbio, enhorabuena

virginia dijo...

Esta estupendo, pareci que no han puesto manos en el queda que quita el hipo, sigue haciendo cositas tan monas, yo ahora me he animado a abrir mi blog te invito a visitarlo la direccion es http//micasitaencantada.blogspot.com, besos virginia

Feli dijo...

Hola Alicia, precioso, me encantan tus trabajos, sobre todo este blister. Uf, bueno, no sabría cual elegir.
Un besazo desde Vigo-Galicia-España