BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de junio de 2008

Hadas enmarcadas




La verdad es que ya llevan por lo menos un mes en casa y entre unas cosas y otras no terminaba de quitarles la foto.
En un principio quise tomar la imagen tal y como lucen en la cabecera de la cama de la habitación de mi hija pequeña pero no hubo manera: o salía mi imagen reflejada en el cuadro o el flash de la cámara(desde luego no tengo futuro como fotógrafa jajaja).
Así que al final decidí tumbarlas encima de la cama, no lucen lo mismo pero por lo menos podreis haceros una idea.
También quería agradecer de nuevo a Carmen por haberse acordado de mi y otorgarme este nuevo premio.
Muchísimas gracias Carmen.

14 comentarios:

CARMEN dijo...

Que hadas más divinas!!, y que colorido más bonito.Felicidades, un beso guapa.

llolibrujil dijo...

hola amiga son mi perdicion las hadas, ya mi nene me pide pero la tengo como abandonada q mama mala q soy jajaja pero si la hago me la quedo yo jeje

perciosas y te felicito x tu premio
besitos yoli

Euge dijo...

muy bonitas tus hadas.y te mereces muchos premios.....un saludiño.

SFOFO279Stitch dijo...

Estan preciosas,felicidades!

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas son las hadas, te han quedado preciosas, tienes unas manos maravillosas. Y enhorabuena por tu premio que te lo mereces, un besin, Nieves

Arantxa dijo...

Alicia, que gusto verlas enmarcadas, el marco y el paspartú le quedan genial, si se ven asi sobre la cama ya ni te digo como tienen que estar en la pared. Felicidades guapetona.
Besines

alarttex dijo...

Tus bordados lucen una maravilla, tienes manos de hada. En cuanto a premios amiguita, tu te mereces todos!!!! Estoy muy orgullosa de ser tu amiga.
Besitos

Maria del Valle

sempre a aprender dijo...

Sou portuguesa e adoro ponto de cruz. Teu quadro está lindo!!!

SOGAMAR dijo...

Bufffffffff, qué maravilla. Me encantan.

Maribel dijo...

Pero que paciencia y que vista tienes, esas hadas son una preciosidad.
Felicidades por los premios.
Un bico.

Karmela dijo...

Te va a quedar precioso este sampler...
Besos

Ana dijo...

Te han quedado ideales, seguro que en la cabecera de la cama de tu niña lucen preciosas.
Besinos

mayu dijo...

Son unas hadas preciosas.Te quedaron genial.

Ginebra dijo...

Hola!!
Son preciosisimas, felicidades.
tienen un trabajo impresionante.