BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de junio de 2008

Sal Erase una vez 5



Cumpliendo con el calendario de este Sal hoy toca presentar la quinta parte,al principio cuando vi los colores, sobre todo el azul tan fuerte y el amarillo pensé que eran demasiado chillones pero cuánto más avanzo en el bordado más me gusta como queda.
Coloco a continuación los blogs de mis compañeras de Sal, según el orden en que se apuntaron:
María del blog Alarttex
Marietel, que publica en Alarttex
Quela, que publica en Allartex
Laura del blog El dedal de mi abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Dulce del blog Utilidades da tía Gloria
Karyne del blog Bordados Kalynka
Rosa que publica en Alarttex
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como arañita
Yoli del blog Llolibrujil
Teresa que publica en Alarttex
RosadePort que publica en L'estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

11 comentarios:

Mari Nieves dijo...

Tienes toda la razón, ahora es cuando se va viendo un poco más del maravilloso cuadro, y todos los colores encajan a la perfección. ¡Felicidades por el esfuerzo! Un beso.

CARMEN dijo...

Te está quedando genial,y el colorido es precioso, precisamente creo que la originalidad del cuadro está en su colorido. Un beso guapa y felicidades.

alarttex dijo...

Precioso mi querida amiga, me pasa igual y cada vez que lo veo me gusta más!!
Un abrazo

Fabiola dijo...

Esta lindo sinceramente los colores se ven preciosos un beso
Fabiola

SOGAMAR dijo...

Está quedando precioso.

Laura Pose dijo...

Felicidades ya que cada vez esta mas bonito.Un saludo laura

Karmela dijo...

Es ¡¡IMPRESIONANTE¡¡ el colorido perfecto...
Un beso

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te esta quedando, y los colores son muy llamativos y muy bonitos, un besin, Nieves

Arantxa dijo...

Se ve precioso Alicia, y los colores son fuertes pero combinan muy bien.
Besitos

Maribel dijo...

A mi me gusta con esos colores fuertes, asi tiene mas vida.
Un bico.

ISA dijo...

HOLA ALICIA A MI LOS COLORES ME ENCANTAN SEGUIREMOS HABER COMO TE VA QUEDANDO POR AHORA TIENE MUY BUENA PINTA
BESITOS
ISA