BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de julio de 2008

Sal Erase una vez 6



Acabo de llegar de pasar todo el día en el hospital y la verdad lo que menos me apetece es sentarme delante del ordenador, aún así soy una persona que cuando me comprometo a algo procuro cumplir, ésta es la parte correspondiente a este mes.Acabo de leer mi correo y me encuentro con la grata sorpresa de que la proxima parte será posteada el 27 de septiembre en previsión de las vacaciones y la verdad es que a mi me viene como agua de mayo ya que aunque procuro coger la aguja pues me relaja muchisimo, muy poco hago.
Gracias a todas por vuestros animos, sois fantásticas.

11 comentarios:

alarttex dijo...

Mi querida amiga Alicia:

Me alegra mucho ver tu bordado, el cual se ve bellísimo!!!

Soy conciente del esfuerzo y lo valoro amiguita.

Espero que tus problemas familiares mejoren, lo deseo de todo corazón.

Un abrazo y mucho ánimo!!

Maria del Valle

Hartasu dijo...

La verdad es que te está quedando un trabajo impresionante...
Espero que todo se vaya arreglando.
Un beso fuerte y ánimo..

Laura Pose dijo...

HOLA AMIGA ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN Y QUE DESCANSES UN POCO EN ESTAS VACACIONES,ES MI DESEO DE TODO CORAZON , NOS VEMOS DENTRO DE DOS MESES . UN BESO LAURA

mayu dijo...

Gracias por visitarme y por tus comentarios de mis labores. Pasate por mi blog cuando puedas tienes algo para ti. Un beso.

Barbara dijo...

te está quedando precioso.
animo que verás como todo vuelve a ser como antes, corazon
un besazo

Mari Nieves dijo...

Te mando un abrazo muy fuerte Alicia. Espero que todo vaya bien y lo lleves con paciencia. Me encanta todo lo que haces, cada vez que visito tu página me quedo maravillada de todas las cositas que haces. Si ahora tienes menos tiempo no te estreses, ya vendrán tiempos mejores. Un beso y mucho ánimo.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te esta quedando, como todos tus trabajos esta impecable, un besin, Nieves

Arantxa dijo...

Alicia guapa, espero que todo sea pasajero y que pronto haya mejoría.
Te mando mucho animo y un besote gordo.

marietel dijo...

Animo Alicia!!
El bordado es nuestra distraccion de los problemas cotidianos.
Espero que pronto todo mejore, recibe un abrazo y todo mi cariño

llolibrujil dijo...

hola amiga q mala q soy no tengo perdon,no te havia dicho nada de lo bonito q esta tu sal y veo q ya vais x el 6º jooo espero q el mio quede la mitad de vonito q el tuyo
felicidades amiga
besitos yoli

Ana dijo...

Con el tiempo que llevaba sin pasarme por aqui, que cosas mas bonitas me estaba perdiendo.
Este Sal te está quedando impresionante.
Espero que todo te vaya bien, besinos.