BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de julio de 2008

Una rica fresiña



Nunca imaginé que se podían hacer tantas cosas en este mundo del punto de cruz, empecé con pequeños motivos para toalla, baberos , luego me enganché a los cuadros y cuando descubrí internet me quedé maravillada de todo lo que se podía hacer y aprender.Estas fresas las vi por primera vez en un blog hace semanas y cuando vi que salía una en una revista de christmas ornaments que yo tenía, me puse manos a la obra y aquí está mi primera fresa, si es que hasta dan ganas de comersela jajaja. Espero que os guste tanto como a mí.

18 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonita la fresita, seguro que esta fresquita y riquisima, te ha quedado precioso, un besin, Nieves

CARMEN dijo...

Te ha quedado genial, es super bonita y muy decorativa.Felicidades guapa un beso.

Maribel dijo...

Esta fresita te ha quedado preciosa, dan ganas de comersela.
Un bico

SOGAMAR dijo...

Qué curioso. Empezaste igual que yo en el px.
Te ha quedado preciosa. Me encanta.

Arantxa dijo...

Que fresa mas rica, y colgarla en el maniquí muy buena idea para poner los adornos colgantes.
Besines

amillany dijo...

Te quedo espectacular felicitaciones.

alarttex dijo...

Muy linda fresa amiguita!!!!
La verdad me dan ganas de hacer una!
Besitos

Maria del Valle

llolibrujil dijo...

joooo q rica se ve amiga este preciosa

besitos yoli

mayu dijo...

Si que es un detalle bien bonito y te quedo chulisimo.Un beso

Barbara dijo...

vamosss estoy a punto de darle un mordisquitooo jajajaja
monisiimooooo

ISA dijo...

QUE GUAPA ME ENCANTA NO LA HABIA VISTO NUNCA SI LA VERDAD ES QUE EN INTERNET HAY UN MONTON DE COSAS PRECIOSAS PARA HACER
BESITOS
ISA

Hartasu dijo...

Hola que bonito blog y que preciosidades haces.
Una amiga blogera y yo ya hicimos una fresita parecida a esta aunque no tan bonita...
Saludos.

Euge dijo...

muy bonita,eres fenomenal.......un saludiño.

amillany dijo...

Tengo un presente para ti,te espero en mi blog.

sevillana dijo...

te ha quedado genial la fresita!sí que dan ganas de morderla sí..

Lola dijo...

Te ha quedado preciosa, enhorabuena.
Besitos
LOLA

kenema dijo...

ninguna fresita del mundo es tan rica como tú.TQM.
KENEMA

kenema dijo...

Bueno sin quitarle merito a esa divina fresitita que te quedó preciosisima.Biquiños galleguita.Deberían de hacer una calle en tu honor,te lo mereces.