BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de agosto de 2008

Afghan nature´s home



Me he embarcado en mi sal particular y digo sal porque es un diseño enorme, nada más y nada menos que treinta bloques bastante laboriosos, para que os hagais una idea aunque lograse bordar uno cada mes ( cosa bastante improbable) tardaría unos dos años y medio.
Me encantan sus colores, son preciosos.
Con la tela di muchas vueltas pues por acá no encontraba la que aparece en el patrón y las que vi por internet ya listas y con los flecos eran muy caras( más de 70 euros), aun así los flecos no me hacen mucha gracia y después de pensarlo mucho decidí comprar aida, hacer la separación de los bloques con punto de cruz y para rematarla le pondré tela alrededor, Aún estoy empezando y ya la veo terminada jeje.
El bloque que os muestro es el número 30 y es que siempre empiezo a bordar por abajo y a la derecha, por lo que tengo visto en diferentes blogs casi todo el mundo lo hace al contrario o mejor dicho soy yo la que lo hace al contrario, no sé si alguna más le pasa lo que a mi y es que a veces es un problema pues en los Sal lo paso fatal, es como si tuviese que comer con la izquierda cuando simpre lo hago con la derecha.

28 comentarios:

mayu dijo...

Hola Alicia, si que te vas a mater en una buena labor, ya veo como vas y va a quedar muy guapo. Ya nos irás enseñando tus progresos. Yo las labores las empiezo por el medio, y aún así siempre me da la sensación que me voy a quedar corta con la tela y eso que lo mido y lo requetemido antes de empezarlas. Un beso.

Barbara dijo...

menudo sal!!! no le habia mas grande? jajajajaja
te va a quedar precioso!!!!

Maribel dijo...

En menudo SAL te has embarcado, es una labor muy larga y laboriosa pero seguro que merecera la pena.
Animo, ya queda 29.
Un bico

elazafatedeemma dijo...

Bueno sin palabras de has dejado, por lo grande y sobre todo por lo bonito que es, la verdad es que es laborioso, pero la envidia que nos daras cuando lo hagas acabado, es ideal, un besin, Nieves

Mariangeles dijo...

te va a quedar precioso, no dejes de enseñar los avances.
besitos

ara dijo...

Que pasada y que valiente. Iremos viendo poco a poco como avanza.
Bss.

ISA dijo...

ALICIA HOLA QUE TAL, MADRE MIA QUE FAENON PERO TE VA A QUEDAR PRECIOSO SEGURO PACIENCIA

CARMEN dijo...

Hola solo saludarte y felicitarte por estas maravillas de trabajos que ultimamente has realizado, son todos preciosos.Un beso

Isabel dijo...

Alicia, precioso trabajo, es una pena que lo propongas como sal a las bordadoras de la red que seguimos tu blog, porque yo me apuntaría sin dudarlo,
Animo,

Isa Plasencia

Euge dijo...

seguro que te quedara precioso.admiro tu paciencia,tu puedes,viste en telas lidia? al otro lado del charco.un saludiño.

Ana dijo...

Menudo trabajazo te espera, pero el resultado tiene que ser increible.
El Bliss te ha quedado ideal, me encanta.
Besinos

♥PXLaura♥ dijo...

Te re re re re felicito!!!
Me fascinan los afgans y tengo muchisimas ganas de meterme en uno... ayyy es laborioso pero el resultado tan satisfactorio que vale la pena!!!!
me encanta!!!
seguire tus avances... ;)

llolibrujil dijo...

hola amiga q tal???
tu como siempre poniendome los dientes muyyy largos jajajajaj
es preciosos
pero la verdad lo q me sorprende es x donde empiezas jajajaj seguro q te va a quedar precioso

felicidades
besitos yoli

alarttex dijo...

Adelante querida amiga que te va a quedar precioso!!!!, muy bonito!!
Cuando hagamos un SAL las dos, seguramente comenzaremos de abajo y a la derecha.
Un abrazo

Maria del Valle

Júlia dijo...

HOla Soy Julia, amante del patchwork y del punto de cruz. Una pasada la labor. Lo que pasa es que cuando las cosas se hacen con amor y pasión no pesan las horas. He inaugurado un blog de patch y de aquí a poquito haré fotos de mis cuadros de punto de cruz. Tengo infinidad pero nunca los había fotografiado. Enhorabuena.
Júlia

Júlia dijo...

Por cierto, yo también soy de las raras, empiezo siempre por abajo, izquierda o derecha me da igual.

Alicia dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo por los ánimos que en este proyecto los voy a necesitar jajaja.
Isabel, la verdad es que no se me ocurrió organizar un sal con este proyecto sobre todo porque es tan grande que cada una tendrá que bordarlo como buenamente pueda.
De todos modos si alguien quiere unirse yo encantada, eso si sin fechas pues va para largo jeje.

nile santos dijo...

Oi amiga.Muito lindo os seus bordados.bjtos.Nile.

Arantxa dijo...

Es precioso Alicia muy dulce, tu idea para enmarcar los dibujos es muy buena. Ya veras que con mucha paciencia poco a poco lo iras terminando.
Besos

matilde dijo...

Te va a quedar una maravilla!! paciencia....

pili dijo...

Hola Alicia, llegué a tu blog de casualidad y me tienes completamente asombrada, pero que preciosos tus trabajos!!
Te felicito por tu buen gusto, si uno es bonito el otro más!!
Es preciosa la colchita que estas haciendo, te seguiré visitando para ver los avances.
Besos

Fabiola dijo...

Dios santo!! te has enbarcado en tal trabajo admirable , pues tremenda labor y los colores , es que parece una foto y no un bordado esta precioso yo tambien quiero verlo terminado ji ji adelante un enorme beso
Fabiola

Fabiola dijo...

Dios santo!! te has enbarcado en tal trabajo admirable , pues tremenda labor y los colores , es que parece una foto y no un bordado esta precioso yo tambien quiero verlo terminado ji ji adelante un enorme beso
Fabiola

Ana dijo...

yo voy a intentar hacerlo tambien...se lo voy a hacer a mi segundo hijo pues estoy embarazada y me parece ideal...tengo problemas pues no se donde comprar la tela y despues no se que medida comprar porque no tengo ni idea de cuando mide cada bloque...me podrias ayudar?

Ana dijo...

que medida de tela comprastes? estoy intentando hacerlo tambien

Ana dijo...

que medida de tela comprastes? estoy intentando hacerlo tambien

Ana dijo...

que medida de tela comprastes? estoy intentando hacerlo tambien

Ana dijo...

que medida de tela comprastes? estoy intentando hacerlo tambien