BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bliss enmarcado


Ya tengo esta preciosidad en casa lista para colgar jeje. Lo curioso es que al final elegí el mismo marco y paspartú que puse en las hadas sin darme cuenta, hay tantos marcos que una no sabe por cual decidir, normalmente en la tienda de enmarcado voy viendo diferentes tipos encima del bordado y al final me decido por el que creo que armoniza mejor con los tonos de bordado. Y se dió la casualidad que son los mismos.

9 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga pues es precioso el marquito me encata la labor se lo merece esta preciosa

felicidades

besitos yoli

mayu dijo...

Hola Alicia, me gusta mucho como te ha quedado el bliss y el marco es bien bonito. Un beso

alarttex dijo...

Es una preciosidad el bordado y se ve espectacular amiguita!!
La personalizacion esta WOW!!

Un besote

Maria del Valle

elazafatedeemma dijo...

Que preciosidad, era bonito pero ahora ya enmarcado se sale de guapo que es, muy bonito el marco que has escogido para esa obra de arte, un besin, Nieves

ISA dijo...

A MI ME ENCANTA EL BORDADO Y EL MARCO QUE ELEGISTES TE HA QUEDADO MUY BONITO!!!!

♥PXLaura♥ dijo...

Pero que bonito que te quedo!!!
Mis felicitaciones!!! y el enmarcado me encanta, sabes... hace poco borde algo parecido... y me gusta como queda asi... creo que te copiare la idea jejeje
Un cariño

Arantxa dijo...

Me gusta mucho como queda enmarcado y como brillan las perlitas.
Besos

carmen dijo...

precioso trabajo, te ha quedado muy bonito
un besote carmen

Gladys Creativa dijo...

Me encanta todo lo que veo bordado, cuanto trabajo, felicidades! el enmarcado divino, el Salexandre sin palabras! en fin todo muy bello. Saludos.