BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de agosto de 2008

Estuche para las tijeras




Este diseño de Cmonmonde tardé bastante en bordarlo porque me gustaba en lugana blanca pero al llevar cartón por el medio no lo veía nada práctico ya que si algún día tendría que lavarlo la única solución era desmontarlo y volver a montar. A l final encontré una entretela muy dura que más o menos hiciese el efecto del cartón y aquí está. Está bordado como os comentaba en lugana blanca e hilos DMC. Así tengo donde colocar las tijeritas que poco a poco voy comprando para ampliar mi colección.

21 comentarios:

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta la idea.
Besinos

mayu dijo...

Que original, el bordado que le has puesto del abecedario me ha gustado mucho y te ha quedado muy bien. Un beso.

llolibrujil dijo...

hola amiga esto es para las chicas q tienes muchas tijeritas yo solo tengo una y creo q se han quedado en las vacacines jajajajaj

es precioso algundia lo hare yo

besitos yoli

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonito!
Un saludo, María.

ara dijo...

Que pasada!!!! es precioso.
Y ademas original.
Bss.

alarttex dijo...

Que lindo amiguita!! Realmente un encanto, ya te preguntaré sobre la entretela que usas.
Un besote

Maria del Valle

Los pensamientos de Tere dijo...

Hola te ha quedado super lindo y esa colección de tijeras me mata, yo todavia no tengo de esas.
Una pregunta donde yo puedo conseguir estos graficos que usaste para este estuche?? Un abrazo........TeresaRD

amillany dijo...

Que envidia sana ver esa bella colección de tijeras en el estuche precioso.

DIDI dijo...

Que bonito! Una buena idea para tener la colección de tijeras ordenadas. ¿pensaste en poner muletón?
Biquiños

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa ya estoy de regreso y pasaba a saludarte, tu como siempre tan hacendosa y con cositas tan guapas, un besin, Nieves

encarna dijo...

Que hermosos trabajos tienes, ademas de bien hechos, te felicito y saludo desde Mexico.

ISA dijo...

QUE BONITO QUE QUEDA ES PRECIOSO Y LAS TIJERITAS TAMBIEN ME GUSTAN A MI LA LUGANA ME ENCANTA PARA HACER PUNTO DE CRUZ
BESOS
ISA

mihiluze dijo...

que idea mas bonita!
me ha encantado,lo de la entrela de papel genial yo tambien la uso.
un beso
mariasun

tia Glória dijo...

que lindo que está
A tua coleção de tesouras tambem é muito bonita

Arantxa dijo...

Que bonito y original, asi da gusto poder guardar varias tijeras a la vez.
Besines

..NaNy.. dijo...

Hola preciosas todas las labores que maravilla y que buenas ideas. saludos

Andrea dijo...

Esta de mas decirte que me encanto!!!, y envidiable tu coleccion de tijeras!!!!
Todo super lindo.
Lindo fin de semana
Andrea

naita dijo...

que bonito que es, felicidades, un saludo.

Adriana R. dijo...

Ese guarda tijeras me lleva la vida!!
Es precioso!
FELICITACIONES
Besos

carmen dijo...

te quedo precioso, me alegro trabajes tan bien
un beso carmen

Mari Angeles dijo...

muy práctico y muy bonito