BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de agosto de 2008

Sal alexandre




Mi vida poco a poco vuelve a la normalidad asi que estos días aproveché para terminar de montar el sal alexandre, al final me decidí por forrarlo con la tela más oscura, creo que le va mejor pues los tonos son muy parecidos al hilo con que lo bordé.
Creí que ya terminaba este sal pero ahora faltan accesorios que van a juego con él, aún no sé muy bien de que va la cosa, lo único seguro es que termina en diciembre pero seguro que los accesorios serán tan bonitos como la trousse.

16 comentarios:

litlaskvis dijo...

That is really beautiful!

Nieves dijo...

Hola Alicia: Hace varios meses que visito tu blog y me encanta, este ultimo trabajo me parece muy elegante, es un pequeño tesoro. Yo soy nueva en este mundo de los blog pero cada vez me gusta mas ya que estoy encontrando gente estupenda. Recibe un fuerte beso y gracias por mostrarnos tanta belleza.

Carmen dijo...

Simplemente precioso. Es una maravilla y la telita interior le va genial.

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Espero terminar el mio en Agosto para poder empezar en Septiembre con los accesorios.
Un saludo, María.

SFOFO279Stitch dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO FELICIDADES!

matilde dijo...

!super,super precioso!

MJC dijo...

Es la primera vez que visito a tu blog.Super !
Te ha quedado precioso tu SAL !
espero bordar el mio, un dia !!!!!
Amistad
Marie José
C'est la première fois que je visite ton blog. Super !
Il est magnifique ton SAL !
j'espère broder le mien, un jour !!!
Amitié
Marie Jo

Gladys Creativa dijo...

Hola! he estado siguiendo este poryecto en el blog de Anne, verdaderamente te ha quedado muy bonito! felicidades, un saludo especial.

alarttex dijo...

Una belleza amiguita, realmente muy bello!!!!!
Besitos

Maria del Valle

Arantxa dijo...

Alicia me encanta como ha quedado, esta muy elegante, seguro que el resto de piezas del sal son igual de bonitas.
Besos

Euge dijo...

felicidades,es estupendo y me alegra que se te vayan arreglando las cosas un saludiño

ISA dijo...

ALICIA QUE BELLEZA ES SUPERFINO Y EL COLOR ME ENCANTA QUE PRECIOSIDAD DE VERDAD ME HE QUEDADO ENCANTADA MUCHAS FELICIDADES BUEN TRABAJO
ISA

ara dijo...

Precioso!!!! Un trabajo muy bonito.
Bss.

CARMEN dijo...

Te ha quedado fantástico.Es una preciosidad.Muchos besos.

llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas binota te quedo estupendo felicidades

besitos yoli

Ana dijo...

Que trabajo mas bonito, me encanta.
Besinos