BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de septiembre de 2008

Sal Erase una vez 7



Cumpliendo el calendario de este sal hoy toca presentar la parte número 7, poco a poco va avanzando y cada vez me gusta más.
Pongo a continuación los nombres de las compañeras que me acompañan en esta bonita aventura:
Maria, del blog Alarttex
Marietel, que publica en Alarttex
Quela, que publica en Alarttex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El homiguero de zuriñe
Mari Nieves, del blog En un lugar de la Mancha
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
RosadePort,del blog L'estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

Muchisimas gracias también a :
Yoli, del blog llolibrujil
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Euge, del blog gelatina
Feli, del blog Felicidad
Muchisimas gracias a todas por acordaros de mi en vuestros blogs y por vuestros premios.
Siento mucho no escribir mucho más pero tengo una maravillosa excusa: mi marido viene a casa despues de 7 meses en el mar y la verdad es que no sé por donde empezar jeje.
Besiños para todas.

14 comentarios:

alarttex dijo...

Que buena noticia mi querida amiga, me alegra saberlo!!
Precioso tu bordado!! me parece increible que ya tenemos tanto realizado. En el próximo post de este Sal llegamos a la mitad!
Un abrazo

Maria del Valle

Cata dijo...

Que bonito te está quedando ese trabajo,y me alegra lo de tu esposo... que ansiedad debes sentir despues de tanto tiempo sin verlo..

Besos!

tia Glória dijo...

Acho que estamos todas de parabens por termos conseguido chegar até aqui.

Agora trata de aproveitar a companhia de teu esposo enquanto ele está em casa.

elazafatedeemma dijo...

Pero que bonito te esta quedando, desde luego eres una maga con el punto de cruz, que envidia me da lo bien que lo haces, un besin, Nieves

Fabiola dijo...

Que buena noticia Alicia a disfrutar de la compañia de tu esposo 7 meses se lo que es la espera , felicidades por ello.
El sal se ve mas lindo mira que ya no nos falta casi nada, que emocion un beso
Fabiola.

ara dijo...

Que pasada!!!! esta precioso, poco a poco todo se acaba.
Bss.

Hartasu dijo...

Felicidades por la vuelta de tu marido a casa y por el sal que te está quedando precioso....
Besos...

Noel dijo...

Menudo trabajo, qué maravilla. Estarás contentísima por la vuelta de tu marido, felicidades.

CARMEN dijo...

Hola Alicia te está quedando precioso.Disfruta mucho de tu esposo.Muchos besos.

ISA dijo...

HOLA GUAPA DISFRUTA DE TU MARIDO Y EL SAL ES TODA UNA BELLEZA YA MISMO LO ACABAS

Arantxa dijo...

Que bien Alicia!!!! disfruta mucho estos dias con tu marido.

El Sal esta quedando fenomenal

Besos

Ana dijo...

Que bonito va quedando este Sal.
Ten cuidado y no achuches muy fuerte a tu marido, jajajaja, que disfrutes de su compañia.
Besinos

Feli dijo...

Gracias por mencionarme en tu blog. te está quedando lindo no, maravilloso.
Un besazo desde Vigo

Lis Pino dijo...

madre mia....me he quedado paradisima de las cosas que hacer, es increible, felidades :)