BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un cojín otoñal




Aprovechando que empezamos una nueva estación bordé este pequeño diseño gratuito de la casa Blue ribbons designs, si os gusta el gráfico pinchad aquí
tiene otros también muy bonitos, no sé si permite el acceso directo a los gráficos gratuitos, si no es así pinchad en la columna de la izquierda donde pone Freebie y se abrirá la página de los gratuitos.
Quería hacer algo diferente así que compré la tela vichy de toda la vida en color naranja, lazo y un botón a juego y mirad que monada salió jeje.
Asimismo quería agradecer a dos compañeras que se acordaron de mi blog : pili
y mariasun
Muchisimas gracias a las dos por este bonito premio, ya sabeis que siempre comparto con todas los premios que recibo pues en todos y cada uno de los blogs que visito encuentro ideas, links y muchas cosas que aprender.! Me encanta internet!

22 comentarios:

llolibrujil dijo...

holla amiga te felicito x tu premio , te lo mereces, y el cojin precioso yo soy muy mala para encontras esquemitas tan chulos jajaj precioso

besitos yoli

Karmela dijo...

Gran trabajo, me encanta, la telita ideal....
Un beso

mayu dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el cojín y el detalle del lazo y el botón es ideal.

Un beso, Mayu.....

Vonna dijo...

Very pretty finish!

Hartasu dijo...

El cojín es chulísimo, y felicidades por el premio.
Besis....

elazafatedeemma dijo...

Que bonito el cojin, me encanta los colores con que lo has hecho, un trabajo estupendo, felicidades por el premio, un besin, Nieves

pili dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el cojin y el detalle del lazo me encanta.
Felicidades.
Besos

Barbara dijo...

que bonitooooooooooooooooooooo

SFOFO279Stitch dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO, MUY BONITA TELA SALUDOS:)

Nieves dijo...

Felicidades por tu premio. No me estraña que te lo den, tus trabajos son exquisitos.
Besos.

Ana dijo...

Te ha quedado monisimo.La tela le va perfecta.
Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
Besinos

Feli dijo...

¡me encanta!, están monísimos. Me gusta cuento entro en un blog, dejar algún comentario sobre lo que miro en él y la verdad es que me gustan TODOS tus trabajos.
He visto que has comentando también en el blog de Maribel (Laboreando en el noroeste), somos amigas y ex-compañeras de oficina.
Un besazo Alicia.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Bom dia.Estou encantada com seu belíssimo trabalho.bjtos.Nile.

Cata dijo...

Hola!!! es muy lindo tu blog.. y ademas el trabajo de recopilar patrones y tutoriales para compartir... seguro eres una gran persona..
Muchos cariños. Cata!

Arantxa dijo...

Alicia me encanta el cojin esta bien hermoso. Voy a echarle un vistazo a los frees de esa página.
Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga tengo un regalito para ti en mi blog cuando puedas pasa a x ellos

http://llolibrujil.blogspot.com

espero q te guste

besitos yoli

Fabiola dijo...

Hola esta muy mono es lindo me gusta como se ve.
saludos
Fabiola

te he dejado un premio especial mas que un premio es algo divertido espero te agrade como me gusto ami.
bendiciones.

Euge dijo...

precioso........pasate por mi blog y recoge un regalito para ti,espero que te guste un saludiño.

Feli dijo...

Hola guapa, he puesto un enlace en mi blog al tuyo, me encanta.
Un besazo desde Vigo

CARMEN dijo...

Hola Alicia el cojín te ha quedado precioso, la tela le va que ni pintada.Felicidades por el premio.Muchos besos guapa.

alarttex dijo...

Precioso lo que haces amiga y también me gusta internet, gracias a ello tengo amigas como tu!!!
Un abrazo

Maria del Valle

MARIA PILAR dijo...

Muy chulo