BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nature´s home 2



Este es el segundo bloque de mi Sal particular jeje, la verdad es que empecé por los bloques más laboriosos y me está costando bastante bordarlos sobre todo ahora que apenas tengo tiempo, pero si algo he aprendido con el tiempo es a llevar los trabajos según mi ritmo y no agobiarme, antes me agobiaba sólo pensando en todo lo que quería hacer, me apuntaba a todos los Sal que veía por la red, con lo cual apenas tenía tiempo para mis proyectos personales.Ahora todo va mucho más reposado debe ser que me estoy haciendo vieja jajaja.

19 comentarios:

Nieves dijo...

Simplemente ¡¡ESPECTACULAR!!.
Besos.

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla como me encata este dibujito la verdad q yo no me atrevo yo voy a lo sencillo (q vala q soy) jajajajaj

felicidades

besitos yoli

maria dijo...

Una maravilla de trabajo,de los que una tiene ganas dever terminado.Felicidades por tu constancia

Cata dijo...

Que bonito trabajo!!! y gracias por recomendarme la tienda donde venden los patrones, pero al cambio Argentino es casi imposible comprar alli.. al menos para mi bolsillo ja.
Un beso grande

Hartasu dijo...

Es entrañable!!!, precioso....

MARU dijo...

te esta quedando bello, es un diseño muy bonito... seguire tus avances...

alarttex dijo...

Tu de vieja nada amiguita y cada día tu aguja me sorprende bellamente!

Un abrazo
Maria del Valle

ara dijo...

Esta precioso!!! no se como acabara, pero ha empezado de maravilla.
Bss.

Karmela dijo...

Mira que es bonito!! nosotras no nos hacemos viejas ¡¡¡nos hacemos sabias!!
Besos

CARMEN dijo...

Es precioso y que colorido!!!,a veces el agobio nos bloquea más que otra cosa, al menos es mi caso,y sin embargo tomarse las cosas con calma y constancia, nos da mejor resultado, y sin duda es tu caso, porque haces verdaderas maravillas.Un beso.

Ana dijo...

Como siempre, una maravilla. Eliges unos trabajos preciosos, aunque sean muy laboriosos el resultado merece la pena.
Besinos

elazafatedeemma dijo...

Bueno con este trabajo si que me tienes alucinada, impecable, pero que moral tienes, aunque cuando lo veas terminado te llenara de orgullo el haberlo hecho, un besin, Nieves

Arantxa dijo...

Es precioso!!!! Muy delicado como todo lo que haces.
Besos

Isabel dijo...

Hola Alicia, sigo enamorada de este trabajo, ya te propuse cuando lo mostraste la vez anterior que lo hicieras SAL, te felicito porque te está quedando precioso.
¿Donde se puede comprar el diseño? me encanta y cada vez que lo veo me gusta mas.
Felicidades,
Isa Plasencia

Lis Pino dijo...

Que bonito!!me gusta muchísimo!pero...si que tiene pinta de tener que estar horas y horas cosiendo.A mi me pasa lo que a ti te pasaba, que me agobio pensando que quiero terminar ya el dibujo ejjeje pero también he decidido que con prisas no sale nada bien. Felicidades por tu dibujo! Oye...soy un poco novatilla y llevo muy poco mirando blogs pero...veo que en muchas partes hablais de "SAL" eso que es??

Paloma dijo...

Uf que trabajo, que bonito amiga, ademas que tiene mucho trabajo pero es una maravilla.
Felicidades
Paloma

CARMEN dijo...

Paso a saludarte y desearte feliz semana.A mi hija le encantó tu tierra, la primera vez viajó con nosotros hace unos 4 años, y a todos nos sorprendió lo bella que es,la hospitalidad de su gente,y lo bien que se come,yo creo que por eso repitió, y en septiembre no se lo pensó dos veces y volvió con su novio y la família de él.Un beso Alicia.

Euge dijo...

en primer lugar felicidadesssssssssssss en este dia especial.
y como siempre felicitarte por tus trabajos que son muy bonitos.un saludiño.

Laura dijo...

Hola Alicia, me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar de este sal, no he encontrado ningun email, así que te dejo el mio

hermanasmanitas@gmail.com

Muchas gracias, Laura