BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de octubre de 2008

Sal Erase una vez 8



Antes de nada quisiera trasmitir todo mi apoyo a mi queridisima amiga María, organizadora de este Sal que está pasando unos dificiles momentos pues su hija Laura está pendiente de unas pruebas.
Espero y deseo de todo corazón que todo se quede en un buen susto amiguita y que tu hija se recupere pronto.
Con esta parte ( la octava) llegamos al ecuador de este hermoso Sal.Pongo a continuación los blogs de mis compañeras participantes:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Mar Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como Arañita
Rosa de port del blog L`studi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

16 comentarios:

tia Glória dijo...

que lindo que está a ficar.
Metade já está agora é sempre a diminuir. O pior já passou.

CARMEN dijo...

Es maravilloso, tiene un colorido que me encanta.Mis deseos de que la hija de tu amiga se recupere, y como bien dices quede en un susto.Un beso.

Karmela dijo...

¡¡¡espectacular!! el diseño el color, es una maravilla...y lo que cuesta ir haciendo, pero vale la pena.
Mis mejores deseos para la niña de tú amiga.
Un beso

Nieves dijo...

Hola Alicia. Solo saludarte y que sepas que te visito muy a menudo, aunque no te deje comentario.
Besos.

Cata dijo...

Alicia.. precioso trabajo has hecho... realmente tienes manos de Hada!! todo se ve tan lindo y profesional.. felicitaciones.

Un beso.

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla ya estamos x el 8º como pasa el tiempo

preciosos

besitos yoli

ara dijo...

Que pasada!!! menudo trabajon, esta quedandoprecioso.
Bss.

Hartasu dijo...

Está quedando precioso!!!, espero que la hija de tu amiga no se nada.
Un saludo..

Ana dijo...

Este sal es una maravilla, te esta quedando genial.
Esperemos que en las pruebas de la hija de Maria salga todo bien.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Wow! qué avanzado va este bordado, es muy bonito!saludos.

elazafatedeemma dijo...

Vaya lo bonito que te esta quedando, lo tuyo son las grandes obras, eres la mejor, un besin, Nieves

lenchi dijo...

onito!!Me encanta el punto de cruz frances.
Yo esty empezando ahora y me gusta mucho.
Felicidades por tus trabajos.
Un saludo!!

Fabiola dijo...

Esta quedando lindo , cada vez esta mass bello
un beso Fabiola

Mari Nieves dijo...

¡Enhorabuena, Alicia! la constancia siempre tiene premio. Un beso.

ISA dijo...

PUFF QUE FAENON QUE PACIENCIA CHICA PERO TE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR

alarttex dijo...

Esta muy bello mi querida amiga!!
Por fin pude publicar mi parte!

Un besote
Maria del Valle