BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de octubre de 2008

Winter celtic terminada




!Hola de nuevo a todas! Estos días me pasaron volando y cuando me di cuenta ya habían pasado bastantes días desde la última vez que subí mi último post.
Prácticamente no tengo tiempo de coger la aguja pero justo antes de que llegara mi marido había terminado la dama celta.Lo único que faltaba era colocar las mill hill, pero eso siempre lo hago despues de lavar el bordado.
Me gusta muchisimo como quedó, así que ya tengo preparada la tela en el bastidor para la próxima dama, lo único que no sé, es cuando podré empezarla pero bueno tiempo al tiempo como siempre digo.

26 comentarios:

Barbara dijo...

ooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
que bonitoooo!!!!!!!
me alegro muchisimo q ya lo hayas acabado!!!
un besazooo

Cata dijo...

Que belleza!!!! me encantaría hacer una algun dia.. donde puedo obtener el patron??

Un beso!

maria dijo...

Precioso trabajo.Elegante y fino.Que disfrutes de la compania de tu marido.

llolibrujil dijo...

hola amiga pasara el tiempo pero q maravilla q envidia jajajajja

te felicito te quedo precioso

besitos yoli

ANA dijo...

Una preciosidad de trabajo. Felicidades y enhorabuena.

Lis Pino dijo...

Hola Alicia! muchas gracias por tus animos!
Por cierto...es super bonita tu última labor...madre mia....
Oye...tu limpias la tela después de haberla bordado??no te da miedo que salgan los hilos o algo?

litlaskvis dijo...

Beautiful work!

luf dijo...

Hola !!IMPRESINANTE!! nunca había visto cosa igual, menudo trabajo te ha quedado preciosa todo lo que tienes colgado es muy bonito
muxus y biquiños

Ana dijo...

Me encantan las damas celtas, esta te ha quedado genial.
Besinos

CARMEN dijo...

Es espectacular, te ha quedado divina, madre mía que paciencia.Bienvenida de nuevo te hemos encontrado a faltar.Un beso guapa.

Los pensamientos de Tere dijo...

Waoooooo que belleza....felicidades!!!! Un Abrazo

Karmela dijo...

¡¡maravillosa!!, me gustan mucho las damas.
Un beso

ara dijo...

Vaya trabajo!!!! esta precioso.
Es una pasada, a mi me dan miedo tan grandes.
Bss.

Hartasu dijo...

Que preciosidad por favor!!!!!, y cuantísimas horas de trabajo, felicidades.

elazafatedeemma dijo...

Bueno, te ha quedado de lujo, la verdad, siempre me impresionan tus trabajos, eres unica, un besin, Nieves

matilde dijo...

ES UNA PRECIOSIDA....

Paqui dijo...

Te ha quedado precioso el cuadro, tienes verdaderas maravillas.
Voy a darme una vuelta por tu blog.
¡Feliz dia!

Lis Pino dijo...

dios y no se te ha ensuaciado nunca ninguna??no se...como lo haces con un paño??mojando un piñito y repasando el bordado?

Dedos de Luz dijo...

Te quedo lindisimo... felicidades por tu trabajo... espero un dia yo tenga el tiempo suficiente y la habilidad para hacer trabajos tan sorprendentes como los tuyos...

Arantxa dijo...

Wwwwoooowww que bonita a quedado, muy elegante, los hilos dorados y las hill quedan geniales.
Besines

Noel dijo...

Te ha quedado maravillosa, yo hice la de Navidad. Ésta es preciosa.Bs

mayu dijo...

Jooooolín, me ha encantado el resultado de tu dama. Sencillamente perfecta. Yo tambien tengo ganas de hacer alguna, son preciosas. Un beso, Mayu.....

Kany dijo...

Sin palabras te quedó preciosa ,suelo visitarte y hasta hoy no me había atrevido ,pero hoy no puedo dejarlo pasar .Felicidades

alarttex dijo...

WoWWW!!!!!
Preciosa amiguita!!me encanta como ha quedado.

Un abrazo
Maria del Valle

Fabiola dijo...

lo TERMINAASTESSSSSSS !!!!!!
quedo muy lindo todas queremos hacer ese cuadro algun dia ji ji
un beso Fabiola

Mari Angeles dijo...

Te ha quedado muy bonito