BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

Manta de ganchillo




Por fin terminé la manta ripple que comence hace unos meses y justo a tiempo pues por mi tierra empieza a apretar el frío. Las que más la usan son mis hijas pues les encanta estar en el sofá tapaditas con ella y viendo la tele.
Está echa con lanas de muchos colores y el efecto visual es muy alegre.
El punto es muy fácil de hacer, lo malo es que las vueltas son tan largas que a veces se hace monótono.
Os enseño de paso una revista que compré esta misma semana y que casualmente trae una manta igual.
Buen fin de semana!

21 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga , q maravilla te quedo preciosa felicidades
yo el zig zag lo tengo q pacticar pero no es lo mio jajajajaj
me a encatado los colores si es super alegre
q tengoa un buen fin de semana
besitos yoli

maria dijo...

Menudo trabajo.Te ha quedado preciosa.Felicidades

YO dijo...

que chulada te a que dado muy bien me encanta besos

Karmela dijo...

Es monísima y calentita, un trabajo fantástico.
Feliz domingo
Besos

Lis Pino dijo...

Que preciosidad de Manta, en mi comedor quedaría de lujo pero me veo un poco novata para ponerme hacer eso jejeje este próximo fin de semana bajo 4 días a Cádiz y mi suegra es una experta le diré que me haga un par de clases basicas y ya te enseñaré lo que he hecho jejeje
Muchas felicidades por tu manta es la caña.

Maribel dijo...

Que bonita!!!!! y tienen pinta de ser muy calentita.
Un bico

Mis Labores dijo...

Te ha quedado preciosa y realmente tiene pinta de ser calentita.

Cata dijo...

Hola Alicia!!! No sabia que tejias, preciosa esa manta.

Un beso

mariasun dijo...

ha quedado preciosa...y la dama divina.
un abrazo

Hartasu dijo...

Pues te ha quedado muy bonita, yo tengo una similar que me hizo mi hermana y le tengo mucho cariño..
Ya se lo que es un pinkeep, es un alfiletero que se usaba antiguamente para que las mujeres pudieran llevarlo en el bolsillo sin pincharse, y hoy ha quedado como objeto decorativo (lo he leído en un blog inglés), una cosa nueva que he aprendido...;-)))
Un besito....

CARMEN dijo...

Alicia te ha quedado estupenda,el colorido es muy alegre,tus hijas tienen que estar encantadas de poderse abrigar con una colcha hecha por su madre,eso abriga doble.Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Pero tambien haces ganchillo? Desde luego que manos tienes, todo se te da bien, un besin y buen comienzo de semana, Nieves

mayu dijo...

Te ha quedado preciosa, siempre he tenido ganas de una mantita de esas pero luego me entra la pereza de empezarla.
Besos...

Euge dijo...

te quedo muy bonita,y en el sofa tapadita estupendamente,un saludiño.

ara dijo...

Esta preciosa!!!!!!!!! me encanta, tengo que ponerme un dia, las encuentro fabulosas para la tele.
Bss.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa. Los colores que has elegido son ideales. A mí me encanta el ganchillo pero reconozco que te tiene que haber llevado bastante tiempo.
Besos. Ana Belén.

Ana dijo...

Que bonita, desde siempre me han gustado las mantas de ganchillo pero como primero tengo que aprender me aguanto sin ella.
Besinos

alarttex dijo...

Preciosa! Qué bien que viene con este frio!!

Besitos
Maria del Valle

naita dijo...

que bonita la manta yo tambien estoy haciendo una pero no es igual, mis felicitaciones, saludos

MARIA JOSE dijo...

Preciosísima la manta. Esto paseando por tu blog, que leo con frecuencia y al que estoy muy agradecida. Hoy he decidido pasearme de nuevo por trabajos anteriores.
Muchísimas gracias por compartirlo.

Mar dijo...

hola Alicia, me encanta esta manta y estoy frita por hacer una, tengo unas instrucciones que saque de una revista antigua pero para mi son ilegibles, me podrias explicar la forma de hacerla o si tienes algun esquema o algo simiral? te lo agradezco enormemente
un saludo